Bolivia.com La Paz Jueves, 19 / Mar / 2020

Cambios en la operación de Avianca hacia y desde Bolivia debido al coronavirus

Avianca informa las modificaciones que su operación tendrá hacia y desde Bolivia.

Cambios de operación en Avianca. Foto: Shutterstock.
Cambios de operación en Avianca. Foto: Shutterstock.

En línea con las directrices del Gobierno de Bolivia, debido a la situación sanitaria por la que está atravesando el país y el mundo por el coronavirus COVID-19, Avianca informa las modificaciones que su operación tendrá:

1. La operación internacional entre La Paz y Bogotá presenta cancelaciones tácticas a partir del 19 de marzo de 2020.

2. La operación internacional entre Santa Cruz de la Sierra y Bogotá presentará cancelaciones tácticas a partir del 20 de marzo de 2020.

3. La operación internacional Lima y La Paz también tiene cancelaciones tácticas desde el pasado 16 de marzo.

La aerolínea recuerda que desde las 00:00 del 20 de marzo se suspende el ingreso a Bolivia de ciudadanos extranjeros; en tanto que los ciudadanos bolivianos y residentes podrán ingresar al país, pero deberán someterse a los protocolos de las autoridades de salud.

CONSULTA AQUÍ EL MAPA DE CASOS DE CORONAVIRUS EN BOLIVIA Y EN EL MUNDO EN TIEMPO REAL

Información para pasajeros

Los pasajeros con boletos adquiridos para volar a rutas internacionales desde o hacia Bolivia durante este tiempo podrán solicitar cambios de fecha sin pago de penalidad. Según disponibilidad, puede aplicar diferencia tarifaria. 

Los pasajeros podrán cambiar el itinerario para volar hasta el 31 de diciembre de 2020 o hasta la vigencia original del tiquete (un año desde el momento de compra), lo primero que ocurra. Los pasajeros que no van a usar su reserva pueden registrar sus datos en avianca.com para informarnos que reprogramarán su viaje y dejar su boleto abierto.

Se solicita a los pasajeros comunicarse con el Call Center solo si tiene un vuelo en las próximas 72 horas. Si compró su boleto en agencia de viajes debe contactar directamente a su agente.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News

Con información de Avianca - Bolivia.com