Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Planes para celebrar el 'Día de la Niña y el Niño'

Conoce y prográmate con estos eventos culturales propuestos para este fin de semana. 

María Antonieta de las Nieves. Foto: AFP
María Antonieta de las Nieves. Foto: AFP

Conoce y prográmate con estos eventos culturales propuestos para este fin de semana. 

María Antonieta de las Nieves quien personifica a "La Chilindrina", retorna a Cochabamba después de más de una década sin visitar el país, para brindarle a los niños bolivianos, un espectáculo inolvidable. 

La visita de la actriz es gestionada por GYG Producciones y RAI Producciones Artísticas. Adicionalmente, "La Chilindrina" se despide del ámbito artístico después de casi 50 años de interpretar al personaje de la vecindad del "Chavo del 8"

“La Chilindrina”, quien decidió despedirse por razones personales, también visitará escenarios de La Paz y Santa Cruz.  Luego irá a otros países latinoamericanos.

Te puede interesar: ¿Conoces los principales desiertos en Bolivia?

El espectáculo se realizará hoy a las 19:00 en el Coliseo Alemán Santa María, el cual está ubicado en la calle Colombia esquina Antezana. Los precios de las entradas son de 300 bolivianos súper vip, 200 preferencial, 150 gradería y  80 general. Estas entradas se pueden adquirir en la planta baja del Hupermall, ubicado en la avenida Pando esquina Portales. Si quieres tener más información de este evento, puedes comunicarte al número 71725315.

Además, el mago Jhon Paul y las coreografías de Topa y Frozen harán parte de este evento.

Otros eventos para disfrutar

1. Narraciones para niños en la Casa del Ekeko

El elenco de narración oral Hecho Cuento (integrado por Peter Camacho y Bernardo Franck) presenta “Pequeños cuentos para grandes niños”. Este espectáculo se llevará a cabo hoy en la Casa del Ekeko (calle Paccieri #740 entre Antezana y 16 de Julio) a las 19:00.

2. Realizan taller de creatividad, respiración y alimentación 

Creatividad, respiración y alimentación consciente son los temas que serán desarrollados en un curso que se llevará a cabo mañana a las 18:00, en el salón Pairumani del hotel Cochabamba. Jurgen Klaric, Verónica Opina (experta en respiración, meditación y yoga) y Karla Revollo (periodista experta en alimentación consciente) son los panelistas.

También puedes leer: 10 lugares para disfrutar la naturaleza