"Boltur justamente ha elaborado los paquetes turísticos de fin de año para que la gente interesada pueda pasar estas fiestas de un modo diferente y en lugares muy atrayentes del país", indicó. Recordó que uno de los paquetes preparados por Boltur es el de tres días y dos noches en el Municipio de Toro Toro del departamento de Potosí.
Ese destino turístico incluye transporte, hospedaje, alimentación, visita a lugares turísticos de la región y la fiesta de fin de año por solo 1.057 bolivianos. Omoya agregó que otro de los paquetes es el de Cochabamba y Tarija, donde la gente podrá disfrutar de la gastronomía de ambas regiones con una visita a diferentes provincias de cada departamento para que conozcan sus características culinarias.
Por último, dijo que está en oferta la celebración de año nuevo por dos días y una noche en el barco multipropósito por el Lago Titicaca del departamento de La Paz. "Con estos paquetes queremos que todos los bolivianos puedan visitar estos lugares y disfrutar de una estadía placentera", manifestó. ABI