Tres destinos turísticos en Bolivia para pasar un increíble Año Nuevo
Quedan pocos días para que finalice el año, así que alístate para celebrar la llegada del Año Nuevo 2025
Quedan pocos días para que finalice el año, así que alístate para celebrar la llegada del Año Nuevo 2025
Ya casi termina el año 2024, por lo que en unos días se recibirá el Año Nuevo 2025, con lo cual las familias bolivianas buscan donde celebrar el inicio de una nueva gestión. Los bolivianos tienen algunos lugares predilectos para pasar estas fiestas, aquí te mostramos cuáles son.
El turismo sin duda alguna incrementa durante el fin de año, pues, familias y grupos de amigos se disponen a salir de la rutina para recibir el nuevo año, con esperanza y muchos deseos.
De esta manera te dejamos tres destinos turísticos en Bolivia donde será increíble recibir el Año Nuevo 2025.
Tarija
Uno de los destinos preferidos para quienes buscan celebrar el Año Nuevo. Esta ciudad te ofrece un clima cálido y un ambiente muy armonioso. Fin de año es la época en la que la vida nocturna de Tarija de potencia, por lo que el baile y la fiesta no faltarán.
Como es de esperarse la celebración de Año Nuevo se realiza “a lo grande”, por lo que podrás disfrutar de un buen festejo, sin embargo, en tu visita a esta hermosa ciudad también podrás hacer algo de turismo, dirigirte a la ruta de los vinos o a Tomatitas y probar su exquisita gastronomía.
Copacabana
¿Quién dijo que Bolivia no tiene playa? Muchos bolivianos eligen celebrar el Año Nuevo en la playa del Lago Titicaca en Copacabana. A un par de horas de la ciudad de La Paz se encuentra este encantador destino que te recibirá con los brazos abiertos.
Los hoteles ambientados para los turistas, la vista del lago, las diversas actividades y una velada increíble son algunas de las cosas que podrás disfrutar en este destino. Sumado a esto, podrás disfrutar de la mejor trucha de la región, un pescado típico del sector.
El Salar de Uyuni
Probablemente, el sitio más visitado por los turistas, este lugar ofrece una experiencia inigualable. Si quieres recibir el Año Nuevo con una maravillosa vista del cielo estrellado, este es el lugar que debes visitar.
Un hotel de sal, y tours especiales es lo que te espera al llegar a este impresionante reservorio de sal, que además te permite obtener maravillosas fotografías que tendrás como recuerdo para toda la vida.