Por: Willmary Montilla| MinCulturas y Turismo • Bolivia.com

Promueven destino turístico Rurrenabaque

Este lugar es considerado como "La Puerta de Entrada a la Amazonia".

Bolivia.com - Turismo
Bolivia.com - Turismo

Este lugar es considerado como "La Puerta de Entrada a la Amazonia".

Según el Ranking de los mejores lugares para hacer turismo durante el 2020, resalta el municipio de Rurrenabaque en Bolivia y ahora desde el MinCultura y Turismo se buscan las alianzas necesarias para fortalecer la región como destino turístico. 

El municipio beniano fue reconocido como la puerta de entrada a la Amazonia boliviana y ofrece a los visitantes una experiencia en medio de una exuberante vegetación y animales como el mono Titi y los delfines rosados.

@edisabela1

Bolivia- Dpto. del Beni ,...

Ver tweet completo

La ministra y viceministra tienen previsto sostener una serie de reuniones con autoridades municipales y operadores de turismo para definir acciones de corto, mediano y largo plazo.

Te puede interesar: Conoce la agenda del Carnaval Paceño y la llegada del Ch'uta

Se desarrollará la socialización de la certificación como destino sostenible Rurrenabaque, lo que permitirá mejorar sus lugares atractivos hacia los turistas.

Además, el sector privado y miembros del consejo de Turismo del Destino Turístico Rurrenabaque Madidi – Pampas llevarán a ambas autoridades a navegar por el río Beni a fin de conocer el potencial que posibilite la promoción y difusión de esos majestuosos lugares.

@CulturasBolivia

La ministra de Culturas, ...

Ver tweet completo

Está previsto que Yujra cierre un taller de seguridad turística que fue apoyada por la Embajada Británica en Bolivia y que permita garantizar la confianza de los visitantes nacionales y extranjeros con una buena imagen.

TAGS: Turismo, Bolivia