Por: Redacción Vida Sana • Bolivia.com

¿Cuáles son los signos más mentirosos?

¿Todos los signos pueden mentir? Descubre qué tanto.

¿Qué tan mentiroso puede ser tu signo?. Foto: Shutterstock
¿Qué tan mentiroso puede ser tu signo?. Foto: Shutterstock

¿Todos los signos pueden mentir? Descubre qué tanto.

Aunque todo el mundo utiliza las mentiras como salvavidas en casos de emergencia, hay otras personas que lo vuelven rutinario y sin importar qué tan grande o pequeña sea, a final de cuentas, es mentira.

La ocasión no hace al ladrón, ni mucho menos una verdad a medias es verdad, a final de cuentas si omites cosas ¡por algo será!

¿Eres mentiroso?

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Es caracterizado por tener una energía arrasadora y personalidad inquieta, terca y argumentativa, pero prefieren no hondar en temas que los hará bajar esa alegría que mantienes, en dado caso de que le preguntes cómo está, siempre te mentirá, porque así este mal, no lo demostrará. Son pocas las personas que pueden conocer el verdadero estado anímico de un Aries.

Foto: Shutterstock

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Los nacidos bajo el signo de tauro son bastante prácticos, ordenados, serios y ambiciosos (como lo son todos los signos tierra), valoran de sobremanera la honestidad y la transparencia que una persona les brinde en su relación, bien sea amistosa o de pareja y ojo con mentirle, ¡aaah!, pero ellos si pueden hacerlo y si te están diciendo que “no mienten” o algún juramento por el último muerto del cementerio, ten cuidado, porque son profesionales en mentir sin ser detectados.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Es el signo más expresivo, coqueto, extrovertido y comunicativo del zodiaco. Para ellos la diversión no puede faltar, ni mucho menos soporta la monotonía. Son nobles y a la vez bastante analíticos con las situaciones, no comen entero de nadie, pero a la hora de mentir, su labia los ayuda a salir librados. Si titubea es porque definitivamente te está mintiendo porque siempre deben planear las cosas.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Foto: Shutterstock

El cuarto signo del zodiaco representa lo fecundo, las raíces, el inicio, la madre, todo aquello que representa lo profundo y sentimental. Les gusta y disfruta la compañía, el estar en pareja y aman de forma sincera (siempre y cuando sientan que la química se da con la persona en todos los sentidos), pero las mentiras los hace terminar con frecuencia sus relaciones, pues esas “mentiras piadosas” no se las aguantan ni ellos.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Este signo, elemento fuego es el más dominante del zodiaco. Además de eso, tiene una personalidad creativa y extrovertida que genera que pueda ingeniar sus mentiras con facilidad sin que la persona sospeche en lo más mínimo. ¡Príncipes de la mentira!

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Vas a tener que sentarte al leer esto si tu pareja es de este signo o tu mejor amigo/a porque ellos si son los duros de la mentira. Podrán mirarte a los ojos y jurarte por Dios que tus sospechas son falsas y no intentes contradecirlos o sacarles la verdad, porque son astutos para darse cuenta que estás sacándoles información y por nada del mundo se dejarán. También prefieren alejarse si la persona que tienen al lado les miente. Antes muertos, que quedar como mentirosos.

Foto: Shutterstock

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Este signo que se caracteriza por ser equilibrado, tiene una forma particular de mentir, pues evita lastimar a las personas y si sabe que te va a afectar, por nada del mundo te dirá las cosas. De hecho, es de los que suele ocultar las cosas o pensamientos, pues al no gustarle las peleas, prefiere omitir. ¡Que conveniente, libra!

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Es el signo de los secretos, pues parecen serenos, que nada los impacienta, pero en su interior la agresión que mantienen podría sorprenderte, para que esto lo manifiesten contigo, debes conocerlos al detalle, cosa que es difícil porque no dejan que cualquiera entre en su mundo. Al ser escurridizos, pueden mentir de manera magistral. De hecho, son de los pocos de los signos zodiacales que disfruta mentir. ¡Profesionales de la mentira!

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Foto: Shutterstock

El positivismo y optimismo los caracteriza incluso cuando las cosas no salen como esperan, pues siempre mantienen la fe pero una de sus principales rasgos es la sinceridad. Es tan directo que a veces suele lastimar sin darse cuenta, habla sin tapujos y sin pelos en la lengua siempre y cuando se trate de terceros, porque no está dispuesto a hablar sobre sus embarradas amorosas, ahí si te equivocaste de rancho.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Estás personas se caracterizan por ser bastante extrovertidas (siempre y cuando no haya mucha gente) y si algo no les parece, no van a dudar en decírtelo. Siempre están dispuestos a expresar su punto de vista sin importar el qué dirán. Si no te gusta la forma en cómo se expresa, es mejor que te hagas a un lado y evites este tipo de amistades porque no van a cambiar por nadie.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Foto: Shutterstock

Nunca terminarás de conocer a un acuario, pues esconden su “verdadero yo” en lo más profundo de su ser y a nadie se lo mostrarán porque no les gusta verse al descubierto, por eso para la mentira son expertos. Los del signo acuario podrán mentirte todo el día y a toda hora sin hacer ninguna gesticulación y confiando que cada palabra que sale de su boca es cierta, ¡hasta ellos mismos se creen sus mentiras!

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Los piscis suelen ser personas bastante calmadas, pero también muy radicales con sus decisiones. Si mantenías una relación amorosa y lo defraudaste, hasta ahí llegaste y sí, podrán saludarte como si nada, pero de ahí no pasarán. Suelen ser muy reservados con sus opiniones y si te tienen un poco de aprecio te dirán las cosas con la mayor sutileza que les sea posible, tanto que no sabrás si fue una crítica o un cumplido, pero así mismo pueden mentir sin sentir remordimiento. Si es un tema fuerte, ten la certeza de que jamás te lo dirán.