Horóscopo 09 agosto: Nuevas predicciones para este día con Josie Diez Canseco

Dedicarás el día a pequeñas tareas en tu hogar.

Descubre qué te depara tu signo para este domingo. Foto: Bolivia.com
Descubre qué te depara tu signo para este domingo. Foto: Bolivia.com

Dedicarás el día a pequeñas tareas en tu hogar.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Día feliz para ti, te sentirás contento junto a tu pareja, familiares y amigos que te quieren, aunque tu tendencia a preocuparte por cualquier cosa aparecerá por momentos, lograrás sobreponerte y seguirás disfrutando de todo lo bueno que te rodea. Número del éxito, 17. 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Felicidad en el amor, vivirás momentos que te permitirán darte cuenta de lo mucho que te quieren a pesar de que tu no eres tan demostrativo con tus sentimientos, hoy empezarás a cambiar y a retribuir lo que recibes. Número del éxito, 6. 

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Por circunstancias ajenas a tu voluntad te verás involucrado en un asunto confuso que provocará comentarios y las dudas de personas de tu entorno, no trates de dar explicaciones para justificarte, espera, las cosas se aclararán solas y los que dudaron se disculparán contigo. Número del éxito, 22. 

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Tienes tendencia a preocuparte por todo y el estrés te está afectando, hoy preferirás postergar tus compromisos y descansar, tu decisión será muy acertada, evitará que tu salud se deteriore y tendrás la oportunidad de pasar momentos de mucha intimidad con la persona que quieres. Número del éxito, 12. 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Tu carácter dominante y posesivo causará mucha incomodidad a tu pareja y a las personas que te rodean, que se sorprenderán de tus celos y exigencias, serán momentos incómodos para todos, sobre todo para ti porque te darás cuenta que estás quedando muy mal, pero también será una lección de la que aprenderás. Número del éxito, 3.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy tu pareja estará más amorosa que nunca, tanto que te sentirás abrumado con tanta atención, disfruta de esos momentos especiales y trata de corresponder con algún detalle romántico, no dejes que tu carácter inexpresivo la hagan sentir mal. Número del éxito, 8.  

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Sabes que tu relación se ha deteriorado y que debes tomar una decisión pero te cuesta mucho dar ese paso, hoy después de mucho tiempo podrás conversar con esa persona sin discutir, y será más fácil de lo que imaginabas, porque también estaba esperando el momento oportuno de terminar con esa situación. Número del éxito, 10. 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Dedicarás el día a pequeñas tareas en tu hogar que te resultará muy gratas y te relajaran, tu ánimo mejorará mucho y terminarás asistiendo a una reunión que has estado evitando, te divertirás y tendrás un encuentro que te causará una gran emoción. Número del éxito, 16.  

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Te será muy difícil expresar lo que sientes el día de hoy, te cerrarás en un silencio que preocupará mucho a tu pareja, trata al menos de decirle que no tiene nada que ver con la relación, y evitarás que saque conclusiones que agraven las cosas. Número del éxito, 12.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy te divertirás con tus amigos y conociendo gente interesante, pero cuidado con tu tendencia a impresionarte por personas que no te convienen o están comprometidas, elige bien, tendrás muchas oportunidades de encontrar a tu pareja ideal. Número del éxito, 20.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Estarás ansioso y nervioso sin tener ningún motivo, tratarás de distraerte haciendo varias cosas a la vez, hoy no lograrás calmarte completamente, no te preocupes tanto, con los cuidados del ser amado poco a poco recobrarás la tranquilidad. Número del éxito, 11.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Por no demostrar lo que sientes puedes perder una gran oportunidad de encontrar el amor, hoy esa persona volverá a dar muestras claras de sus sentimientos, si correspondes será el inicio de la relación más importante de tu vida. Número del éxito, 6.

JOSIE DIEZ CANSECO

http://www.chateaconjosie.com/chatapp/  

Citas personales con Josie +511-4227720