Mascarilla casera de papa y arroz para eliminar las arrugas
Queremos enseñarte hacer una crema casera a base de estos dos ingredientes naturales para que los agregues a tu rutina diaria y así obtengas excelentes resultados.
Queremos enseñarte hacer una crema casera a base de estos dos ingredientes naturales para que los agregues a tu rutina diaria y así obtengas excelentes resultados.
La papa y el arroz son dos productos naturales que pueden ayudarnos a solucionar el problema por el que muchas personas empiezan a sufrir, especialmente en el público femenino, el envejecimiento prematuro de la piel o las también llamadas arrugas.
A pesar de que existen inumerables productos en el mercado, no hay mejor cosa que usar lo natural y casero para no generar ningún efecto secundario y perjudicial para tu piel.
La papa posee un alto contenido en sustancias antiinflamatorias, antibacterianas, ácidos, enzimas y microelementos que nos ayudarán a restaurar el estado de la piel.
En esta ocasión vamos a mezclarlo con las propiedades hidratantes y antioxidantes del agua de arroz que nos servirán para mejorar la circulación y el aspecto de algunas arrugas ya presentes en el rostro.
Por eso, hoy queremos enseñarte hacer una crema casera a base de estos dos ingredientes naturales para que los agregues a tu rutina diaria y así obtengas excelentes resultados.
Ingredientes
- 1 papa mediana
- Medio litro de agua
- Dos cucharadas de arroz
Preparación
- Primero empieza pelando y cortando la papa en pequeños pedazos.
- Pon a calentar medio litro de agua en una olla a fuego alto, y agrega las dos cucharadas de arroz. Cuando el agua empiece a hervir, baja el fuego y deja que se cocine la papa por 40 minutos.
- Aplasta los pedazos de papa hasta que ya no te quede ningún tipo de grumo, revuelve un poco y apaga el fuego.
- Para terminar, pasa la mezcla por un colador para sacar todo el líquido posible. Si lo deseas puedes licuar todo el contenido.
¿Cómo lo aplico?
- Enjuaga bien tu rostro y sécalo para que no quede ningún rastro de humedad.
- Comienza a aplicar la mascarilla con la yema de tus dedos, si lo prefieres puedes ayudarte con un pincel o una cuchara.
- Deja que actúe en tu piel por aproximadamente 20 minutos, o hasta que se seque completamente.
- Retira con abundante agua tibia sin dejar ningún residuo. Y listo, podrás gozar de una piel suave e hidratada.
Para observar los resultados en la disminución de la apariencia de las arrugas, debes usarlo por las mañanas y por las noches todos los días; de hecho, si te sobró un poco de mezcla, puedes envasarla en un frasco de vidrio y refrigerarla hasta por cuatro días. Recuerda que la clave de su éxito es ser constante.