Horóscopo 13 febrero: Conoce todo lo que sucederá con tu vida emocional

Muchos cambios vendrán para la vida emocional de estos signos zodiacales.

Actualización
¿Qué te deparará tu signo para hoy?. Foto: Interlatin
¿Qué te deparará tu signo para hoy?. Foto: Interlatin

Muchos cambios vendrán para la vida emocional de estos signos zodiacales.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.:  Los conflictos que se desatarán hoy se deberán a la falta de comunicación con tu pareja, su comportamiento te dará muestras de aburrimiento y buscarás soluciones inmediatas. Se presentará una opción laboral interesante que no dejarás pasar. Número para el éxito 2.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Tu inestabilidad emocional acabará el día de hoy, decidirás ser tú quien de la iniciativa y le plantearás una salida romántica y divertida al ser amado, apelarás a tu encanto y tendrás una velada inolvidable. Recibirás un reconocimiento en mérito a tu desempeño y habilidad. Número para el éxito  8.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Recibirás una llamada telefónica que despertará tu alegría y emoción, alguien que se encontraba lejos llegará para cambiar tu vida y apoyarte a superar los malos momentos que vienes atravesando. Te plantearán encabezar un nuevo proyecto, piénsalo antes de aceptar. Número para el éxito 14.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy tu perseverancia te permitirá conquistar el corazón de esa persona que te interesa, no dejarás que los celos perturben tus logros y te entregarás por completo a esta nueva relación. Un rival se convertirá en tu mejor amigo y entre los dos sacarán a flote un proyecto truncado. Número para el éxito 6.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Notarás cierta angustia en tu pareja y decidirás darle un poco más de libertad porque sentirás que tus celos la están alejando, hoy disfrutarás de un día distinto a su lado. Cerrarás un contrato muy rentable y exitoso, suerte. Número para el éxito 11.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Debido al poco diálogo con tu pareja pensarás en un romance oculto, pero un amigo muy cercano te hará ver del error que puedes cometer y decidirás alejarte de esa persona. Se presentarán nuevas propuestas laborales, acéptalas. Número para el éxito 20.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Tus detalles y atenciones le restarán importancia a los malos ratos que le hiciste pasar al ser amado, te esforzarás mucho por recuperar su confianza y a base de ternura y cariño lo lograrás. Un cambio en tu actitud hará que las cosas en el trabajo regresen a la normalidad. Número para el éxito16.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Aprovecharás el buen momento que pasarás hoy con tu pareja para pedirle formalizar la relación, su respuesta te llenará de alegría y confortará tu corazón. Verás realizado un proyecto que parecía difícil de lograr. Número para el éxito 17.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy deberás decidir entre tus asuntos personales y tu relación amorosa, tu pareja te expresará su mortificación por tu interés en el romance y te pedirá una solución inmediata. Evitarás derogar responsabilidades porque temes ser traicionado. Número para el éxito 5.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy te darás un tiempo en tu recargada agenda para dedicárselo a tu pareja, a base de confianza y comunicación recuperarán momentos perdidos que serán importantes para la estabilidad de tu relación. Lograrás sobresalir sin ningún problema entre tus compañeros de trabajo. Número para el éxito 19.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Sin darte cuenta hoy podrías herir los sentimientos de tu pareja, una situación inesperada te hará decir cosas a la ligera que te traerán graves consecuencias y arrepentimientos. Te propondrán un interesante negocio que demandará mucho tiempo y dedicación. Número para el éxito 3.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Es necesario que cambies tu actitud frente a tu pareja, hoy lograrás grandes avances en tu relación, te mostrarás más afectuoso y podrás descubrir que estás rodeada de mucho amor. Un viaje cambiará tu perspectiva económica hacia algo positivo. Número para el éxito 10.

JOSIE DIEZ CANSECO

http://www.chateaconjosie.com/chatapp/  

Citas personales con Josie +511-4227720