Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Signos del zodiaco que no quieren una relación seria

Conoce las personas que no quieren una relación estable y seria y ¡aléjate de ellos!

Actualización
Signos del zodiaco que no quieren compromisos. Foto: Shutterstock
Signos del zodiaco que no quieren compromisos. Foto: Shutterstock

Conoce las personas que no quieren una relación estable y seria y ¡aléjate de ellos!

Muchos deseamos tener una pareja estable y duradera, pero hay otros que no quieren complicarse la vida y prefieren las relaciones casuales. 

Por eso hemos decido ayudarte para que no des con esas personas que solo quieren pasar el buen rato sin compromiso alguno.

Aries

Este signo le encantan las relaciones casuales. Para ellos es difícil querer tener una relación seria, sin embargo cuando se sientan seguros, formalizarán la relación. ¡Así que, ve con calma y no te irrites, las cosas llegarán en el tiempo que es!

Foto: Shutterstock.

Géminis

A las personas que se rigen bajo este signo les cuesta decidirse para tener una relación estable y seria, ya que aman mucho su soltería. Cuando la desean será porque conocen muy bien a su pareja. 

Te puede interesar: ¿De qué trata una relación abierta?

Sagitario

Éste es uno de los signos que más disfruta de su libertad, sin embargo cuando logran encontrar a la persona con la que pueda reírse y divertirse, además de compartir sus sentimientos más profundos, será el momento decisivo para ellos de formalizar una relación. 

Acuario

Las personas que se rigen bajo este signo les gusta divertirse, por eso es difícil para ellos tener una relación seria y estable. 

Estos signos esperan encontrar la personal ideal, que logre llamar su atención y que sean atractivas también por su intelecto. ¡Ese será el momento indicado!

Foto: Shutterstock.

También puedes leer: 4 señales que delatan a un hombre enamorado