Actualización: Mar, 30 / Jul / 2019 6:33 pm
Bolivia.com La Paz Dom, 21 / Jul / 2019 4:08 pm

Horóscopo: El 22 de julio trae un mensaje para ti por medio de Josie Diez Canseco

Este lunes 22 de julio trae muy buenas noticias.

Será una buena semana para el amor. Foto: Bolivia.com
Será una buena semana para el amor. Foto: Bolivia.com

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Se presentarán soluciones inesperadas para tus problemas afectivos, serán planteadas por terceras personas pero te ayudarán a recuperar la armonía. Número del éxito: 13.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: El cariño y entrega de tu pareja te enternecerán, te sentirás feliz y afortunado, y corresponderás con calidez y generosidad, este será un día para compartir en familia. Número del éxito: 17.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy derrocharás sensualidad y despertarás admiración, el amor se acerca a tu vida, pero mucho cuidado porque podrías deslumbrarte con la persona equivocada. Número del éxito: 20.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los signos más malos del zodiaco?

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Estarás susceptible y agobiarás a esa persona con tus reclamos, sus atenciones y cariño no lograrán calmarte, pero su paciencia evitará complicaciones. Número del éxito: 14.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Estás ilusionándote con quien no te conviene, hoy te darán consejos que te volverán a la realidad y verás las cosas como realmente son. Número del éxito: 10.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Dejarás de escuchar a los demás y confiarás más en la persona que quieres, hoy tu relación sentimental te dará alegrías y volverá a ser lo más importante para ti. No te preocupes por tus problemas de salud, serán pasajeros. Número del éxito: 5.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Habrá mucha tensión en tu relación sentimental, evita enfrentamientos, muestra tu lado conciliador y lograrás un ambiente de tranquilidad que te permitirá aclarar las cosas. Número del éxito: 1.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Estarás negativo y a la defensiva, a pesar del apoyo y amor que recibirás te sentirás incomprendido, no es un buen día para tomar decisiones ni para aclarar malos entendidos. Número del éxito: 18.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Tu día será tranquilo, aprovecharás para hablar de temas que provocaban desacuerdos en tu relación, la buena comunicación traerá mejoras a tu vida afectiva. Número del éxito: 9.

Te puede interesar: ¿Por qué fracaso en el amor según mi signo?

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Ten cuidado al expresar tus opiniones, porque podrías herir los sentimientos de quien amas, con tacto puedes decir lo que quieres y sientes sin incomodar. Número del éxito: 15.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Día feliz a nivel sentimental, estarás rodeado de ternura y cuidados que te reconfortarán y te sentirás amado. Para que esto prevalezca deberás ser constante. Número del éxito: 12.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Tu apatía contrastará con el ánimo de diversión de la persona que quieres, no te opondrás a sus planes pero tú preferirás no participar y quedarte en la comodidad de tu hogar. Número del éxito: 1.

JOSIE DIEZ CANSECO

http://www.chateaconjosie.com/chatapp/

Citas personales con Josie +511-4227720