Por: Juliana Palomino • Bolivia.com

¿Cuáles son los signos más malos del zodiaco?

Si estás buscando una persona fría que te diga las cosas sin piedad, pero ante todo la verdad, en estos signos lo encontrarás.

Actualización
Estos signos te alejarán. Foto: Shutterstock
Estos signos te alejarán. Foto: Shutterstock

Si estás buscando una persona fría que te diga las cosas sin piedad, pero ante todo la verdad, en estos signos lo encontrarás.

Muchas personas quieren a alguien a su lado que les diga la verdad sin importar que tan ‘cruda’ pueda llegar a ser, sin embargo, estos signos se pasan en muchas ocasiones debido a su frivolidad y suelen ser bastante directos, lo cual incomoda a la gente y los lleva a alejarse de ellos.

Si quieres saber cuáles son los signos más malos del zodiaco, aquí encontrarás la respuesta.

1. Escorpio

Los nacidos bajo el signo de Escorpio suelen ser personas bastante frías a la hora de decir las cosas, es decir, si algo les molesta, no les temblará la voz para hacértelo saber. Incluso, si quieres una opinión sincera, lo mejor será que cuentes con una persona Escorpio en tu vida porque, aunque no te guste, te dirán las cosas como son.

Te puede interesar: ¡No te confundas! Estos signos son amables, pero no se enamoran fácil

2. Cáncer

Si eres una persona cercana a Cáncer, se preocuparán por cómo te sientas en el momento en que ellos destilen su veneno y suelten toda la verdad, pero si no eres de su agrado, también pondrá toda su atención para que cada palabra que te diga rompa hasta la última fibra de tu ser.

3. Piscis

Pese a que mantienen una actitud muy tranquila e intentan no meterse con nadie, no dudarán en hablar cualquier cosa mala de ti en el momento en que te metas con ellos y lastimes sus sentimientos. ¡No les quedará cargo de conciencia! Saben cómo hacer que el resto de las personas no se te quieran ni acercar.

4. Capricornio

El pesimismo de Capricornio a veces puede resultar contagioso, además, mantienen rencor con las personas que les lastimaron el corazón y por ello, pueden resultar bastante peligrosos, pues prácticamente su rabia se acumula hasta que explota sin tener compasión con nadie.