Por: Juliana Palomino • Bolivia.com

¿Por qué fracaso en el amor según mi signo?

Si aún no has encontrado la persona indicada, esta podría ser la razón según tu signo.

Conoce la razón por la que no consigues pareja. Foto: Shutterstock
Conoce la razón por la que no consigues pareja. Foto: Shutterstock

Si aún no has encontrado la persona indicada, esta podría ser la razón según tu signo.

¿Por qué no te funcionó con esa persona que tanto amaste? Solemos reprocharnos una y otra vez los grandes y pequeños errores que tuvimos en las relaciones, además, sentimos que eso llevó a que las cosas no funcionaran, pero, ¡para de sufrir! Así como una relación se construye entre dos personas y la felicidad se les atribuye a ambas, así mismo pasa con los malos momentos.

Lo que si es cierto, es que tenemos ciertas características que dificultan que una relación fluya y aquí te traemos de acuerdo a tu signo qué podrías mejorar para encontrar a esa persona que tanto anhelas.

¿Por qué fracasas en el amor según tu signo?

- Aries

Tu impaciencia lleva a que las personas que tienes a tu alrededor, también se impacienten. Mídete y recuerda que en la vida lo único que queda, son los buenos momentos, cosa que con la impaciencia jamás lograrás.

Te puede interesar: Los signos más malos del zodiaco ¡Ten cuidado! Estos signos te alejarán por su maldad

- Tauro

¡Ojo Tauro!, tanto va el agua al cántaro hasta que revienta. Las personas aguantan y aguantan cuando quieren realmente estar con alguien, pero siempre llegará un punto en el que tu terquedad los saque de sus vestiduras y te dejen de lado. Puedes aprender a controlar esto y entender que la razón absoluta, no es la tuya.

- Géminis

Temores y perfeccionismo Géminis, en eso fallas. Recuerda que ni tú mismo/a eres una persona perfecta. Todos nacimos para aprender, así que deja los temores de lado y arriésgate a amar y a confiar. No todo mundo quiere acercarse a ti para hacerte mal y recuerda que el que falla, es siempre el que lleva las de perder, entonces no le temas a entregarte sin interés alguno.

- Cáncer

Defectos, defectos y más defectos. ¿Por qué te cuesta ver lo bueno que hacen las personas? Aprende a valorar todo aquello que vives, todo lo que sientes porque eso te ha llevado a ser quien eres. Deja de ver el mal en el ojo ajeno y preocúpate por ser mejor para quien se está aproximando a tu vida.

- Leo

Sí Leo, todos tenemos nuestros aspectos positivos y negativos, pero una relación ayuda a que ambas personas crezcan y si tu temor es que te fallen, entonces jamás podrás encontrar la persona correcta. Todo mundo falla, por eso hay que dejar los límites claros desde el principio y soltar. Deja que cada quien sea.

- Virgo

¡Deja las excusas Virgo! Tú no eres perfecto/a y entonces, ¿por qué esperas encontrar a alguien de cuento de hadas? ¡No pasará!, pero juntos si pueden ser mejores, entonces date la oportunidad de amar sin miedos.

Decir que el amor no es para ti no te hace más valiente, todo lo contrario, muestra tu cobardía y tu impedimento a querer compartir con alguien más.

- Libra

Cada persona que pasa por nuestra vida tiene un objetivo y solo logramos entenderlo con el tiempo. Perdona todo lo que ya pasó y cierra heridas de antiguos amores para que un nuevo y fiel amor, llegue a ti.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los signos más infieles?

- Escorpio

Deja de temerle al fracaso Escorpio, porque fracasa aquel que no se arriesga a amar. No se trata de quedarte o no sin pareja por el resto de tu vida, pero sí de disfrutar las mieles del amor y todo lo que una persona te puede enseñar sin que te encierres en tus temores.

- Sagitario

Tus estándares son de película romántica y no está mal creer que merecemos mucho, pero en muchas ocasiones, las personas no están prestas para dar tanto porque, al igual que tú, pueden tener temor. ¿Qué mejor que enseñarle a alguien qué es amar? Deja de lado los prototipos y conoce lo que el destino tiene preparado para ti.

- Capricornio

Deja el acelere de lado Capricornio, vive las cosas con calma y no planees tanto porque no solo te puedes desconcertar tú, si no los que te rodean. Ten paciencia y maneja las cosas, todo llega en su momento, pero también hay que prepararse, ¿no crees?

- Acuario

No te calles las cosas, grita lo que sientes y lo que esperas, porque nadie adivinará qué es lo que esperas. Recuerda siempre esto: El amor reposa en la confianza y confiar, es comunicarse.

- Piscis

Querido Piscis, para recibir, también hay que dar, pero no en desmedidas proporciones, por ejemplo: Tú brindas protección, deja entonces que la otra persona corresponda a eso. ¡Tú también mereces! Acostumbras a las personas a que solo eres tú quien da y cuando esperas algo de vuelta, ya la gente no está dispuesta a entregarte nada.