Horóscopo 26 julio: Un mensaje de Josie Diez Canseco para ti en este día

Hoy funcionarás como un equipo unido con tu pareja.

Actualización
¿Qué te depara tu signo para hoy?. Foto: Bolivia.com
¿Qué te depara tu signo para hoy?. Foto: Bolivia.com

Hoy funcionarás como un equipo unido con tu pareja.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Descubrirás una verdad que te negabas a ver, hoy te decepcionarás y cortarás todo vínculo con esa persona que te había llegado a interesar afectivamente. Número del éxito, 11.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hablarás con la persona que amas de tus dudas, no te calles nada, porque lo que hoy no digas más adelante podría convertirse en motivo de desconfianza y conflictos. Número del éxito, 7.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Tu relación de pareja es más activa e interesante, las conversaciones son profundas y fructíferas, hoy funcionarán como un equipo unido ante comentarios malintencionados. Número del éxito, 14.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Tus pensamientos y sentimientos estarán en armonía lo que te facilitará la comunicación, especialmente de tus emociones y deseos más íntimos, recuerda que de lo que des recibirás. Número del éxito, 22.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Estarás afectuoso y con la necesidad de expresar tus sentimientos a la persona que quieres, no te será difícil, ya que sabrás intuitivamente qué la hará feliz. Número del éxito, 5.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Aunque tus emociones serán intensas no estarás muy expresivo, te sentirás inseguro y con tendencia a la melancolía, pero estarás rodeado de amor y comprensión. Número del éxito, 10.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Día positivo en el amor, encontrarás soluciones inteligentes para tus conflictos de pareja, terminarán los desacuerdos y discusiones por cualquier motivo. Serás sincero y no dejarás que el orgullo te aparte de tus seres queridos. Número del éxito, 17.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy prevalecerá el compañerismo y el trato amoroso en tu relación de pareja, el afecto y cuidados te darán seguridad y te sentirás amado. Número del éxito, 2.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: En tu relación habrá un ambiente de intranquilidad que te pondrá irritable, las cosas no mejorarán hoy, tendrás que tener paciencia y esperar un mejor momento para expresar tu malestar. Número del éxito, 19.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Se aclararán tus dudas y tu vida amorosa volverá a ser lo más importante para ti, estarás deseoso de afecto y podrías abrumar a tu pareja con tus exigencias, trata de controlarte un poco. Número del éxito, 8.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Estarás nostálgico, recuerdos felices estarán en tu mente y empezarás a planear un viaje para revivir esos momentos, el entusiasmo de la persona que amas te ilusionarás más. Número del éxito, 17.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Se fortalece tu relación amorosa, hoy tendrás la profunda necesidad de comunicar tus sentimientos, y lo harás con ternura que emocionará a la persona que quieres. Número del éxito, 20.

JOSIE DIEZ CANSECO

http://www.chateaconjosie.com/chatapp/  

Citas personales con Josie +511-4227720