Horóscopo 28 febrero: Conoce cuáles son las predicciones de los astros con Josie Diez Canseco

Mantén tus pensamientos en un lugar positivo para llamar la buena energía.

Actualización
Bolivia.com - Vida Sana
Bolivia.com - Vida Sana

Mantén tus pensamientos en un lugar positivo para llamar la buena energía.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy te darás cuenta que no necesitas tener pareja para sentirte feliz, sacarás provecho de tu soltería y te mostrarás abierta a las aventuras sentimentales. Quedarás satisfecho con el avance laboral que lograrás. Número del éxito 21.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: No te servirá de nada hacer planes a futuro, será mejor que estés atento porque hoy tu pareja te sorprenderá con un itinerario muy divertido que les permitirá estar más tiempo junto. Gente del extranjero te brindará su apoyo para que trabajes en el exterior. Número del éxito 20.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Le propondrás al ser amado realizar un paseo al aire libre, el contacto con la naturaleza te ayudará a despejar tu mente y te olvidarás por un momento de tus problemas familiares. Aceptarás una invitación social y conocerás gente importante. Número del éxito 7.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Tu pareja se dará cuenta que estás buscando pretextos para librarte de su compañía el día de hoy y se alejará de tu lado por falta de sinceridad. Te guardarás las recomendaciones para otro día porque sentirás desconfianza del desempeño de los demás. Número del éxito 5.

Te puede gustar: Las 10 cosas que jamás debes compartir con tu pareja

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: A pesar de sentirte muy triste por el término de tu relación sentimental, sabrás adaptarte a las circunstancias y tratarás de tener tu mente ocupada el día de hoy. Estarás lleno de trabajo, pero los realizarás con agrado. Número del éxito 12.

VIRGO: 23 AGO- 22 SEP.: Buscarás un lugar romántico para declararle tu amor a esa persona que te interesa, pero tus dudas te harán sentir limitado y no expresarás todo lo que llevas dentro. Pondrás a disposición de tus compañeros tus conocimientos laborales, lo que te hará ganarte la confianza y respeto de los demás. Número del éxito 3.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Hoy te sentirás incómoda por los celos de tu pareja, a pesar de su desconfianza decidirás prestarle toda tu atención para que se sienta seguro de tu amor. Tu economía sufrirá algunos reajustes, no te extralimites en tus gastos. Número del éxito 4.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Tu pose de dominante y controlador harán que tu pareja prefiera no verte el día de hoy y optará por pasar el día al lado de sus amistades, será mejor que cambies de actitud. A pesar de algunos errores cometidos tus superiores compensarán tu esfuerzo y dedicación. Número del éxito 8.

Te puede interesar: Conoce cuáles son los errores que no debes cometer al tener una relación abierta

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Serás muy precavido al momento de expresar tus ideas y evitarás que una persona que está interesada en tu pareja distorsione las cosas a su favor. Terminarás tus trámites y documentos sin necesidad de pedir ayuda. Número del éxito 15.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Tu sensualidad te meterá en más de una situación incómoda con el sexo opuesto, hoy estarás llena de tentaciones, pero deberás ser fuerte para no caer en los brazos de la persona equivocada. Tu talento te hará sobresalir en tu trabajo. Número del éxito 2.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Serás cuidadoso al expresar tus opiniones respecto a tu pareja para evitar herir susceptibilidades, hoy disfrutarás de mucha unión y ternura. Revisarás tus documentos para que no haya problemas con los trámites que tengas pendientes. Número del éxito 17.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: No será un día favorable en el amor, te enterarás que tu pareja deberá salir de viaje por motivos laborales y sentirás temor de que la distancia enfríe los sentimientos entre los dos, no dejes que pensamientos negativos arruinen tu tranquilidad. Retomarás un proyecto que dejaste inconcluso. Número del éxito 10.

JOSIE DIEZ CANSECO

http://www.chateaconjosie.com/chatapp/ 

Citas personales con Josie +511-4227720