Bolivia.com La Paz Jueves, 27 / Dic / 2018

Josie Diez Canseco te dice tu signo para el viernes 28 de diciembre

¿Sabes qué te deparan los astros? Josie Diez Canseco te dice qué le espera a tu signo para este día.

Josie Diez Canseco te dice tu signo para el viernes 28 de diciembre
Descubre lo que los astros deparan para ti. Foto: Bolivia.com

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy la duda te tomará por cautiva, tu aporte para que el romance se encamine correctamente no está siendo suficiente y decidirás alejarte por un tiempo de esa persona. Número de prosperidad 21.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: A pesar del tiempo transcurrido y los intentos de volver a enamorarte, hoy te darás cuenta que aún no puedes olvidar a esa persona y tratarás de buscarla nuevamente. Número de prosperidad 4.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Le robarás un tiempo a tu agitada agenda y se lo dedicarás íntegramente al ser amado, por la noche agradecerá tu buen gesto y te hará pasar una velada inolvidable. Número de prosperidad 15.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: La presencia de una persona en una reunión de amigos no te agradará, pero tratarás de llevar la fiesta en paz y no te alejarás ni un segundo de tu pareja. Número de prosperidad 9.

Te puede interesar: Navidad: ¿Por qué las mascotas le temen a la pólvora?

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Te sentirás muy presionado con los pedidos de tu pareja y te darás cuenta que tu romance está en peligro, buscar una solución inmediata, pero el final es inevitable. Tendrás un tiempo libre y decidirás salir de compras. Número de prosperidad 11.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: La falta de confianza de tu pareja te harán sentir muy triste, te enterarás de sus incomodidades por parte de una amistad y pensarás en darle una sorpresa que la haga cambiar de parecer. Número de prosperidad 2.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Este será un día muy positivo para decidir arriesgarlo todo en nombre del amor, tu pareja se sentirá contenta con tus decisiones y te propondrá salir a festejarlo. Número de prosperidad 14.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Alguien cercano a tu entorno tratará de hacerte daño y no le importará perjudicar a  la persona que más amas, ten cuidado estas a tiempo de revertirlo. Número de prosperidad 7.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy despertarás sentimientos en alguien que nunca estuvo interesado en ti y a partir de este momento no se despegará de tu lado, el amor vuelve a darte una oportunidad. Número de prosperidad 12.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Aceptarás el amor de alguien que no te interesa lo suficiente, hoy tu afán por olvidar a un antiguo amor te hará tomar determinaciones erróneas. Número de prosperidad 8.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Tu depresión conseguirá su fin con la llegada de una persona que merecerá tu amor y respeto, hoy entablarás una amistad con alguien que se convertirá en el amor de tu vida. Número de prosperidad 13.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: El análisis profundo hacia tu pareja te hará conocer cosas ocultas, descubrirás que estuvo preparándote una agradable sorpresa y retribuirás sus atenciones. Número de prosperidad 5.

Redacción Vida Sana - Bolivia.com