Por: Redacción Vida Sana • Bolivia.com

Poderosa oración al arcángel Uriel para pedir por un milagro económico

Uriel es el arcángel de la abundancia que puede ayudarte con ese milagro que tanto necesitas en tu economía.

Poderosa oración para recibir un milagro económico. Foto: Shutterstock
Poderosa oración para recibir un milagro económico. Foto: Shutterstock

Uriel es el arcángel de la abundancia que puede ayudarte con ese milagro que tanto necesitas en tu economía.

 

San Uriel, uno de los siete arcángeles de Dios, es conocido por despertar la conciencia en las personas con la palabra del Todopoderoso, es decir un santo patrono de la sabiduría.

Sin embargo, muchos fanáticos acuden a él para solicitar abundancia y prosperidd, ya sea para sus negocios, éxito profesional, entre otras. Es por esa razón que, hoy queremos mostrarte una oración especial para pedir por esa ayuda económica, plegaria compartida por el portal 'Fieles a Dios'.

Oración para recibir un milagro económico

Aclamado y poderoso Arcángel Uriel, tú que te encuentras junto a nuestro Señor y Creador, y que formas parte de los 7 arcángeles que defienden el reino de los cielos, hoy he venido a tu auxilio, ya que necesito tu ayuda.

Arcángel Uriel, primeramente quiero agradecerte por ayudarnos, gracias por resguardar la esperanza, fe y prosperidad de todos los hijos de Dios; gracias por ayudarnos a alejar la maldad de nuestros corazones, y estar con nosotros cuando más te necesitamos.

Hoy quiero pedirte Arcángel Uriel, que me ayudes a enfrentar esta crisis financiera y económica que tengo, mi dinero no me alcanza para mis gastos y no quiero cometer el error de incumplirles a aquellas personas que confían en mí.

Por favor Arcángel Uriel, acerca a mí una pronta solución a mi problema económico, permite que de manera honrada, pueda traer dinero a mi hogar; permíteme poder hacer todas las compras que necesito, y al mismo tiempo poder salir de los compromisos en los que me he metido. Poderoso Arcángel Uriel, no me permitas caer en malos caminos, siempre ilumina mi mente y mi corazón.

No permitas que la maldad y las tentaciones se aprovechen de mi necesidad, soy una persona de bien y quiero seguir siéndolo, por eso he venido ante ti Arcángel Uriel, guíame y sé mi maestro, no permitas que la maldad se acerque, resguárdame en todo momento y lléname de sabiduría. Permíteme distinguir el bien de la maldad.

Arcángel Uriel, por favor no permitas que en mi hogar haya necesidades, permíteme hacer todas las compras que en realidad hacen falta; siempre acompáñame, ruega por mi ante papa Dios para que siempre me dé un poco de su amor, y no permitas que me aleje del camino de la gloria de Dios, ya que con él siempre estaré a salvo. Amén.