Por: Redacción Vida Sana • Bolivia.com

Mhoni Vidente revela predicciones para julio y lo califica como un "oscuro mes"

Las cartas revelaron algo para este mes de julio.

Actualización
Predicciones de Mhoni Vidente para este mes. Foto: Captura de video
Predicciones de Mhoni Vidente para este mes. Foto: Captura de video

Las cartas revelaron algo para este mes de julio.

Es difícil saber con certeza qué sucederá en el futuro, y a pesar de la incertidumbre que genera el no saber que nos espera, muchas personas afirman tener un don: "predecir el mañana"

La humanidad está atravesando eclipses, sismos, la continuación de la pandemia, plagas, el regreso de Anonymous, un posible fin del mundo, entre otras cosas, que en muchas ocasiones se han predicho por personas que logran crear prestigio en algunos generando confianza al acertar en sucesos que se encontraban dentro de sus predicciones; y este es el caso de Mhoni Vidente.

Una muestra de ello fue la predicción de la Vidente días antes, más exactamente el 10 de junio, sobre el más reciente sismo ocurrido en México, el cual tuvo una magnitud de 7,5

Ahora, las cartas revelaron algo para este mes de julio, mencionando que los movimientos en tierras mexicanas continuarán, así como se presentarán sismos en California, según ella, estos no son motivo de preocupación pues no serán tan fuertes como el que se presentó recientemente.

Eso sí, alertó sobre un fuerte movimiento de tierra en la zona de Asia, que se logrará sentir en América. "Hay un sismo, sobre todo muy fuerte señores, que se visualiza en Asia, 8.9 o 9.1. El mismo va a causar un tsunami en todas las costas de Asia y casi llegando a América, por eso hay que estar prevenidos"

Según la reconocida Mhoni Vidente, este sería el año del juicio, pero no del fin del mundo, sino de fuertes acontecimientos en especial para las personas que están en el poder; y además, calificó a julio como el "oscuro mes".

Los hechos serán regidos por el As de Bastos y la carta del Juicio, lo que significa conflictos políticos en la nación.

"Estas dos cartas juntas me dicen que un ex presidente, un ex gobernador o un gobernador actual va a caer preso. La justicia se hará cargo (…) lo veo pisando la cárcel, las redes de la justicia por culpa de evasión fiscal, fraudes o corrupción", señaló Mhoni.

Para terminar, la Vidente llama a la calma, pues no todo es tan malo para este mes: "se visualiza algo muy positivo, la vacuna, la cura, el medicamento contra ese virus de China en el mes de julio" por lo que señaló que se debe "quitar el miedo de la mente y la enfermedad del cuerpo, y se debe salir nuevamente a las calles a retomar completamente nuestra vida y nuestro trabajo", lo cual es cuestionado por muchas personas al tratarse de un tema tan delicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Trump #eeuu???? #Mexico #AMLO

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on