Por: Redacción Vida Sana • Bolivia.com

Predicciones para el 2020: Conoce algunas premoniciones de los astrólogos

Según los astrólogos, hay algunos eventos que marcarán el 2020. Unos ya están sucediendo y otros están a punto de llegar.

Actualización
Predicciones de los astrólogos para el 2020. Foto: Pixabay
Predicciones de los astrólogos para el 2020. Foto: Pixabay

Según los astrólogos, hay algunos eventos que marcarán el 2020. Unos ya están sucediendo y otros están a punto de llegar.

La labor de los astrólogos ha ganado mucho más reconocimiento con el paso de los años, pues han logrado demostrar a muchas de las personas que ponen en duda sus habilidades, que lo que hacen tiene validez y que la capacidad de anticiparse a acontecimientos futuros es verdadera, si realmente es realizada por profesionales y no por personas con malas intenciones.

De hecho, actualmente han salido a relucir mucho más con la llegada de la pandemia del coronavirus, muchos de ellos poniendo en evidencia predicciones que hicieron en el pasado en las que pudieron notar una complicación en la salud del mundo por la presencia de una enfermedad desconocida. Sin embargo, como esta hay muchas otras premoniciones de eventos astrológicos anunciados por expertos que estarían próximos a llegar; aquí te dejamos algunos de ellos.

Cambio en la conexión con las personas

La empatía este año será mucho más grande pues, según explican los expertos, Jupiter se encontrará en sextil, es decir, a una posición a 60 grados de Neptuno, lo cual hace que la sociedad se vuelva un poco más comprensiva y aprenda a ponerse en los zapatos de los demás.

Las personas estarán más dispuestas a ayudar. Foto: Pixabay
Las personas estarán más dispuestas a ayudar. Foto: Pixabay

Cambio en el modo de interacción

En lo que resta del año sucederán algunos eclipses que harán de las suyas en el modo en el que nos comunicamos con los demás y en la forma en la que recibimos la información. Será un Eclipse lunar en Sagitario el 5 de junio, otro eclipse lunar pero esta vez en Géminis el 30 de noviembre, y un eclipse solar total en Sagitario que se dará el 14 de diciembre.

“Tenemos un par de eclipses hacia fin del año en la polaridad Géminis – Sagitario, que subraya asuntos relacionados con la propaganda, noticias y la prensa libre”, explica la experta Jessica Lanyadoo a Vogue. De esta forma, podría modificarse la forma en la que consumimos el contenido informativo transmitido por los medios de comunicación.

Poder femenino

Las mujeres estarán mucho más empoderadas este año, de hecho, han podido demostrarlo mediante la gestión de la pandemia, pues los países que han sido liderados por mujeres en esta emergencia sanitaria lo han manejado con mayor asertividad; destacando la labor de Jacinda Ardern (Primera Ministra de Nueva Zelanda), Angela Merkel (Canciller Alemana) y Mette Frederiksen (Primera Ministra de Dinamarca). Es probable que haya un cambio, pasando del patriarcado, al matriarcado.

Las mujeres podrán empoderarse. Foto: Pixabay
Las mujeres podrán empoderarse. Foto: Pixabay

Otra visión para el 2021

El otro año es probable que todo comience a mejorar, y que la crisis sanitaria por la que ha tenido que atravesar el mundo haya servido para identificar las falencias y plantear mejoras, será una oportunidad para comenzar de nuevo por la conjunción entre Saturno y Plutón en Acuario; “esta conjunción tiene un toque propio de disrupción que forzará a muchas industrias a cambiar de maneras que las harán casi irreconocibles”, concluye la experta en astrología Chani Nicholas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com