Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Nostradamus dejó una teoría del fin del mundo para este 2020

Las Profesías de Nostradamus han generado impresión entre los usuarios de las redes sociales. 

Actualización
Bolivia.com - Tecnología
Bolivia.com - Tecnología

Las Profesías de Nostradamus han generado impresión entre los usuarios de las redes sociales. 

Cada acontecimiento del 2020, es más irrisorio ahora se suma una tendencia "la teoría del fin del mundo" que según Nostradamus ocurre este mes de junio. 

La incertidumbre ha ido creciendo por todo lo ha pasado este año, es por ello que hay personas que le ha dado por indagar "una explicación", y ha salido a relucir las predicciones de Nostradamus. 

Las Profesías del médico datan de 1.555, y aún así son un referente "como adivino", ya que el conocimiento contenido en 942 páginas aún siguen teniendo vigencia. 

@AyuwokiHee

Una fuerte crisis económi...

Ver tweet completo

Según la predicción del médico, para junio estaba previsto un desastre natural, en el que incendios, altas temperaturas y muchos efectos colaterales estan "visualizados" para Europa. 

Además advierte de la llegada de 'Mercurio Retrógrado', un término de astrología que se supone "entraría en Cáncer" a mitad de junio y que usualmente va ligado a "revolución de las cosas". 

También se refiere "a una guerra de potencias, aunque esto pudiera ser variante" porque puede mostrarse un posible conflicto entre China y Estados Unidos por el contexto del coronavirus ó incluso alguna coyuntura económica. 

Lo cierto, es que las coincidencias entre cada anuncio del libro de 'Las Profecías' genera curiosidad entre muchos, ya que aún con tantos años de diferencia aún tiene mucha vigencia. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • MAR 27 / 2024
Paganini, el violinista del Diablo
Tecnología • MAR 21 / 2024
Bolivianos revisan el teléfono de su pareja
Tecnología • MAR 19 / 2024
Cometa Diablo: ¿Será el Fin del Mundo?

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com