Por: Redacción Vida Sana • Bolivia.com

Venus entró en Piscis: ¿Cómo se afectarán todos los signos del zodíaco?

Este sábado Venus se "encontrará" con Piscis y así se sentirá este tránsito para el resto de los signos. 

Descubre cómo te afectará el tránsito de Venus en Piscis este sábado 28 de enero. Foto: Twitter Pixabay
Descubre cómo te afectará el tránsito de Venus en Piscis este sábado 28 de enero. Foto: Twitter Pixabay

Este sábado Venus se "encontrará" con Piscis y así se sentirá este tránsito para el resto de los signos. 

Este 28 de enero, Venus entrará en tránsido con Piscis y este "movimiento cósmico" se extenderá hasta el próximo 21 de febrero. Astrólogos advierten cómo se sentirá el tránsito para el resto de los signos. 

Los astrólogos afirman que Venus es el planeta de invita al mundo emocional, a abrirse el espíritu a lo sultil y disfrutar de las relaciones familiares, fraternales y amorosas. 

¿Cómo se afectarán el resto de los signos del zodíaco? 

Aries: La energía de Venus en Piscis te permitirá estar más conectado con el espíritu, esto será el punto de quiebre para impulsar un proyecto importante. La casa 12 será la que tenga más energía por estos días. 

Tauro: Oportunidades de goce, disfrute y encuentros de evolución no te faltarán estos días, el arte, la música y la escritura serán los canales "más activos". La sinergia está en tus allegados y los equipos que formens. La casa 11 será la más activa de la carta astral. 

Géminis: La inspiración estará a flor de piel con el tránsito de Venus en Piscis, concentrarse en la motivación de estos días será muy positivo para los proyectos que adelantes. La casa 10 será la que más inspiración te brinde. 

Cáncer: El conocimiento superior llegará a tu mente con este tránsito, encuentra tu norte en el espíritu y las señales aparecerán, este paso de Venus en Piscis te dará un antes y un después en tus relaciones. 

Leo: La energía de la casa 8 será lo que más incentive las transformaciones de tus días, profundizar en ti, te dará la claridad de todas tus relaciones. Confrontarte te dará un boom de nutrición para superarte. 

Libra: La apertura de la espiritualidad será un cambio de frescura para tu vida, la esencia de tomar rutinas que te ayuden a poner firmeza en los anhelos que quieres en la realidad será el plus de este tránsito. 

Escorpio: Venus estará activando la casa 5 y esta energía abrirá la posibilidad de escuchar tu corazón, busca espacios donde puedas poner en calma tus emociones y sentir que puedes abrir tu corazón. Escribe, medita, baila o camina. 

Sagitario: La casa 4 será la que te brinde mayor inspiración, usa el tránsito de Venus en Piscis para conectar con una técnica de concentración de la energía. 

Capricornio: Compartir con otros, recargarte con una reunión especial y personas que te transmiten paz, eso estará a la orden del día para romper con la rutina, aprovecha toda esa energía para empoderar tu visión. 

Acuario: La inspiración para crear será un tránsito especial para este signo de aire, conectar con la esencia humana y la percepción de las cosas hará que el amor fluya en diversos tipos de energía. Aprovechar el tránsito será muy beneficioso para el crecimiento personal. 

Piscis: Disfruta de tu amor propio, trabaja en esparcie la chispa del amor divino en estas semanas. Piscis coincide con Venus y esto te servirá para conectar con quien eres y lo que anhelas. Vive este tiempo y disfruta de la naturaleza. 

El tránsito de Venus ayudará a todos los signos del zodíaco a interpretar el trabajo interiore que requieren para lograr todos sus proyectos, anhelos y sobre todo, a evolucionar en todos los aspectos. 

TAGS: Venus, Piscis