Por: Redacción Vida Sana • Bolivia.com

Plutón en Acuario: ¿Cómo te se sentirán los signos con este tránsito?

Los astrólogos advierten sobre la llegada del tránsito planetario de Plutón en Acuario. Así se sentirán afectados los signos del zodíaco. 

La energía de Plutón estará por una larga temporada y hay que aprovechar la transformación de Acuario. Foto: Pixabay
La energía de Plutón estará por una larga temporada y hay que aprovechar la transformación de Acuario. Foto: Pixabay

Los astrólogos advierten sobre la llegada del tránsito planetario de Plutón en Acuario. Así se sentirán afectados los signos del zodíaco. 

Desde el 24 de marzo hasta el próximo 11 de junio Plutón entra en tránsito con Acuario y luego volverá en el 2024 para quedarse por unos 20 años consecutivos. Así se sentirán afectados los signos con la llegada de este tránsito. 

Los expertos en astrología definen que Plutón es el planeta de la transformación por lo que este "paso" planetario representará un tiempo de crecimiento social y dinámico, la energía de Acuario es exponencial. El "movimiento" planetario afectará a todos, en diversas tonalidades: 

Aries: La energía estará en el plano de la transformación, vendrá enfocado en los grupos de trabajos y asumir riesgos en los proyectos para lograrlo. 

Tauro: La transformación se evidenciará en el trabajo, el liderazgo será la cualidad a trabajar para innovar en este tiempo de evolución. 

Géminis: El conocimiento espiritual y los viajes serán la fuente de transformación para este signo. La clave será focalizar la energia en revolucionar la forma de pensar. 

Cáncer: Es tiempo de reconocer y la transformación de este signo solo se alcanzará sí trabaja desde la sombra. El balance de las emociones dará la llave de las aperturas a nuevos conocimientos. 

Leo: La transformación del tránsito llegará a revolucionar las relaciones y los vínculos, complementar el trabajo interno y los retos profesionales será trascendental. 

Virgo: El servicio a los demás será la llave idónea para lograr manifestar la transformación del tránsito. Las tareas y apegarse a las rutinas será una de las estrategias para alcanzarlo. 

Libra: En el mundo de la creatividad ahí será donde Libra podrá encontrar la transformación que promete Plutón. El potencial llegará a otro nivel y alcanzarás todo lo que te propongas. 

Escorpio: La revolución de la familia, los ambientes y las relaciones personales será la energía de transformación para este signo. La clave estará en saber llevar las emociones. 

Sagitario: El plano de la comunicación será el detonante de la transformación para este signo, el conocimiento y la información las llaves para abrirse a las posibilidades de cada reto. 

Capricornio: El manejo de las finanzas y la capacidad de cambiar de ruta será el momento de transformación en el tiempo, los nuevos conceptos serán claves para llegar a la meta. 

Acuario: El poder que hay en este signo será indetenible, los cambios llegarán a través de nuevas propuestas y la clave estará en conectar con el aire y respirar, paso a paso. 

Piscis: El inconsciente tiene la llave de la transformación para este signo, el proceso brindará empoderamiento en todos los aspectos y la clave será apoyarse en los núcleos cercanos.