Mhoni Vidente pidió orar tras lanzar terrible predicción para el 25 de diciembre
La tarotista cubana, Mhoni Vidente, alertó de un terrible hecho que podría irrumpir el próximo 25 de diciembre.
La tarotista cubana, Mhoni Vidente, alertó de un terrible hecho que podría irrumpir el próximo 25 de diciembre.
Mhoni Vidente generó polémica en redes sociales tras lanzar terrible predicción para el próximo 25 de diciembre, "hay que orar por el mundo", pidió la tarotista cubana.
La vidente asegura que se "avecina una guerra entre dos potencias entre los días 25 y 27 de diciembre" y aunque no reveló detalles sobre los países implicados en este presunto nuevo conflicto bélico en el mundo sí pidió oración.
Continuó su lectura del tarot advirtiendo que "el mundo se está volteando" y que a causa de esto, el hemisferio norte y el continente europeo atravesarán "inviernos extremos" que terminarán afectando a la humanidad.
"La carta del Sol y el Mundo avecina la peor temporada de invierno para el mundo y debido al calentamiento global podría adelantarse. Se visualizan gran cantidad de tormentas en Canadá y Estados Unidos. Repercutiendo en partes de Europa y México... Tenemos que prepararnos porque el clima será cruel", precisó la vidente en su predicción.
Mhoni Vidente se ha venido ganando el respeto de los internautas y seguidores que ha venido acumulando en su canal de YouTube tras acertar varias de sus predicciones, que son multifacéticas: acertó la muerte de Juan Gabriel, el fichaje de Mbappé, el terremoto de 7.1 en Ciudad de México en el 2017 y también la victoria de Manuel López Obrador en las elecciones de 2018.
Aunque los seguidores aseguran que los aciertos han sido mínimos, en comparación a la cantidad de lecturas que hace en televisión. Mientras que otros aseguran que la mayoría de sus predicciones, "suelen ser negativas" y aunque el mundo atraviese por la maldad, también existe la luz.
"La única forma de derribar al mal es a través de la oración a la Virgen María y por eso hay que orar... El día 25 vendrá el 'Anticristo' y solo la Luz de Dios podrá apartar la dirección del mundo", concluyó en su predicción famosa vidente.