Descubre el mensaje de tu subconsciente cuando sueñas con serpientes
Si constantemente sueñas con serpientes que se escurren entre tus sueños, esto es lo que dicen los expertos en psicología.
Si constantemente sueñas con serpientes que se escurren entre tus sueños, esto es lo que dicen los expertos en psicología.
Si eres de los que te gusta interpretar los sueños y ver si tu subsconsiente te envía mensajes sobre aspectos de tu vida; Bolivia.com te cuenta lo que dice la psicología y los expertos en este tema sobre soñar con serpientes escurridizas.
"Si has soñado con serpientes que te muerden o serpientes que te atacan, es posible que sea porque percibes una disputa inminente o debes enfrentarte a algo que te atemoriza", explican en el portal especializado de Psicología Online.
Ahora bien, el psicoanalista Ernest Hartman coincide en que los sueños traumáticos tienen un verdadero mensaje de tu subconsciente. La interpretación de las serpientes puede implicar una advertencia de un peligro cercano, puede ser para el que sueña como para las personas cercanas a su círculo de familiares o amistades.
La interpretación de los sueños puede ser algo complejo, las serpientes son vistas como algo atemorizante y que pueden generar miedo para quien las vea de cerca, sin embargo, cuando sueñas recurrentemente con ellas puede significar una advertencia de la mente sobre una situación de tu vida.
Para el psicólogo Carl Jung, los sueños eran manifestaciones del inconsciente colectivo y era un considerado como un aspecto no trabajado de la persona que sueña con respecto al lugar donde se desenvuelve. Quizás las serpientes son una alerta de que la mente tiene aspectos no trabajados y desconocidos, que deben ser trabajados para mejorar traumas pasados.
En caso de que la serpiente de tu sueño te rodea y te ataca, la interpretación del sueño podría ser algún tipo de insatisfacción con tu vida laboral, emocional o hasta sexual. Quizás sea tu subconsciente diciéndote que debes dejar de darle vueltas a las cosas y buscar una decisión definitiva.