Por: Redacción Vida Sana • Bolivia.com

¿Cuáles son los efectos de los siete planetas que retrogradan este jueves?

Siete planetas comenzarán a retrogradar este jueves ¿qué dicen los astrólogos de esto? 

Actualización
La astrología advierte que este tránsito será especial para todos los signos, sin excepción. Foto: Pixabay
La astrología advierte que este tránsito será especial para todos los signos, sin excepción. Foto: Pixabay

Siete planetas comenzarán a retrogradar este jueves ¿qué dicen los astrólogos de esto? 

Ahora no debes preocuparte por el temido "Mercurio en retrógrado", ahora son siete los planetas que comenzarán a retogradar a partir de este jueves 24 de agosto. ¿Qué dicen los astrólogos? ¿Se sentirán los efectos? Esto es lo que se sabe. 

Mercurio, Venus, Júpiter, Saturno, Urano, Plutón y Neptuno comenzarán su punto retrógrado y esto no ocurría hacía 200 años. Según datos que reseña el Boston's Latino Daily, los expertos en astrología aseguran que todo lo que esperabas, no ocurrirá. 

"Marte y Mercurio estarán en Virgo y esto es un poderoso trino en el aspecto de Tierra, habrá cosas personales en el tapete. No importa si están en retrogrado, esto nunca ha ocurrido. La influencia de estos planetas quedará por mucho tiempo. Todos sentirán que se desestancan en evolución de sus proyectos", explicó Mia Pineda, del portal especializado en astrología MiaAstral. 

Mercurio estará en esa fase "peligrosa" hasta el próximo 15 de septiembre, esto hará que los temas de la comunicación sean adversos, por eso hay que expresarse con la mayor claridad posible porque los malentendidos estarán a la orden del día. 

Venus entrará en directo el próximo 3 de septiembre y esto traerá un choque de resistencia a tus relaciones personales, no importa si son relaciones laborales o familiares, todos se sentirán irritables y esto es un factor influyente. 

 

El mismo 3 de septiembre Júpiter comenzará a retrogradar y este aspecto astrológico te hará sentir más propenso al riesgo. Algunos signos podrán "paralizarse" y otros se sentirán con la visión más amplía para asumir todas las aventuras disponibles. 

Urano será el planeta que más se demorará en salir de su retrogradación, iniciará el paso "invertido" el próximo domingo 29 de agosto y este movimiento servirá para trascender miedos y bloqueos ante las posibilidad económicas. 

El próximo 4 de noviembre se suman al movimiento planetario Saturno y la Constelación de Piscis, los astrólogos aseguran que esta transición sumará situaciones adversas y complicadas. Neptuno cortará todas las posibilidades de conectar con la creatividad. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com