Siete trucos de belleza que no tienen nada que ver con maquillaje

Para resaltar tu belleza no tienes que usar maquillaje, miles de cremas, cosméticos o productos comprados.

Bolivia.com - Vida Sana
Bolivia.com - Vida Sana

Para resaltar tu belleza no tienes que usar maquillaje, miles de cremas, cosméticos o productos comprados.

Porque como diría Audrey Hepburn, “Las mujeres bonitas son las más felices”. El secreto está en llevar una vida saludable con hábitos que nos hagan sentir bien con nosotras mismas.

Estos son algunos “trucos de belleza” que no tienen nada que ver con maquillaje y que te ayudarán a verte más bella de forma natural.

Te puede interesar: Harry Potter se transforma en inspiradores labiales

Dormir. Aunque no lo creas, el descanso es la mejor herramienta para lucir bien. Mientras dormimos nuestras células se renuevan y el cuerpo se oxigena. Por eso, cuando nos faltan horas de sueño nos sentimos y lucimos peor.

Si tienes dificultades para conciliar el sueño, prueba distintas maneras de relajarte desde una respiración profunda, hasta un largo baño o eliminar el consumo de cafeína. Con un buen descanso no solo te sentirás mejor sino que te verás más linda que nunca.

Elimina el alcohol y los cigarros. Ni el alcohol ni los cigarrillos son buenos para nuestro organismo y tampoco lo son para nuestra belleza. Fumar implica que una gran cantidad de sustancias tóxicas entren en nuestro organismo y el exceso de alcohol genera que la piel se reseque y los ojos luzcan hinchados.

Si dejas de fumar y comienzas a beber en moderación o eliminas por completo el consumo de alcohol será un excelente cambio para lucir más joven y linda, sin mencionar que tendrá numerosos beneficios para tu salud.

Exfoliación. Si bien es necesario humectar la piel y es una parte importante de la rutina, lo mejor es complementarlo con la técnica de exfoliación para eliminar impurezas y células muertas del rostro.

La piel produce células nuevas de forma constante y mientras las nuevas aparecen, las células muertas quedan en el rostro ocasionando que se vea sin vida y con acné. Si comienzas a exfoliar tu piel verás una gran diferencia.

Tener sexo. Aunque te parezca descabellado, el sexo es una excelente forma de mantenerte linda y radiante. Con solo 15 minutos con tu pareja por día verás que tus mejillas tienen más color, tus labios lucen más rojos y tu piel radiante.

Esto se debe a que el sexo mejora la circulación de la sangre y brinda nutrientes esenciales y oxígeno a la piel, eliminando las toxinas.

Depilar las cejas. Depilar las cejas es una excelente forma de lucir mejor de manera rápida y efectiva. La forma correcta de cejas puede enmarcar el rostro y resaltar tus rasgos favoritos. Muchas veces las cejas anchas derivan la atención de los mejores rasgos de tu rostro.

Caminar. La caminata es un ejercicio ideal para la circulación y para lograr una piel hermosa y radiante. Además, mejora la calidad del sueño y la función mental, y ayuda a combatir la depresión.

Agua, fruta y vegetales. Seguramente has escuchado este consejo más de una vez, pero la realidad es que lo que comemos influye en nuestra salud y en nuestro aspecto. Por eso, es fundamental comenzar una dieta balanceada llena de nutrientes que harán que tu piel se vea radiante, beber mucha agua a diario para eliminar las toxinas y también hacer ejercicio.

whatthegirl.com