Carta que resume todo lo que una hija quisiera decirle a su madre

Mamá siempre es nuestro primer y mejor ejemplo de mujer que tenemos en la vida, a pesar que hemos tenido infinidad de riñas, no queda duda que con el paso de los años reafirmamos que nuestra primera mejor amiga es nuestra mamá.

Bolivia.com - Vida Sana
Bolivia.com - Vida Sana

Mamá siempre es nuestro primer y mejor ejemplo de mujer que tenemos en la vida, a pesar que hemos tenido infinidad de riñas, no queda duda que con el paso de los años reafirmamos que nuestra primera mejor amiga es nuestra mamá.

A veces pecamos de no ser muy expresivas y no decimos lo que muchas veces grita nuestra corazón. Esta carta resume muy bien lo que toda mujer quisiera decirle a su madre.

Querida mamá: 

Sólo quiero darte las gracias por ser el mejor ejemplo a seguir que una chica puede tener. Por todas esas veces que me mantenías cuerda cuando me quejaba de algo sin importancia, tú te aseguraste de darme lo que era mejor para mí. Sé que aunque a veces no lo demuestro, estaría totalmente perdida sin ti.

Tus constantes consejos me han enseñado mucho a lo largo de los años. Sin ti no sabría diferenciar el bien del mal. Siempre me has dado consejos de las cosas más simples, como lo que era apropiado hacer cuando tenía 16 años, o elegir sobre lo que quiero ser cuando sea grande; siempre me guías en la dirección correcta.

Tu constate amor me inspira. Nunca dejas de animarme cuando estoy triste, un simple mensaje con un “Te quiero” cambia completamente mi día. Y por alguna extraña razón cuando estoy teniendo un mal día, lo único que quiero es llegar a casa y sentir un abrazo tuyo.

Te puede interesar: Las cunas producen la mayoría de accidentes en un hogar

Sé que siempre me dices la verdad, aunque sea algo que no quiero escuchar, tú sabes lo que es mejor para mí, y te aseguro que lo comprendo. Sé que siempre puedo mirarte y me dirás el mejor consejo y eso es lo que más valoro de ti.

Gracias por ser mi mayor fan, ha sido así desde que yo lo recuerdo. No importa si es un día lluvioso o con un calor insoportable, cada entrega de premio, deportes, presentaciones de baile y cada fiesta de cumpleaños has estado ahí y para ser honesta sentirte cerca es la mejor sensación del mundo.

Dicen que las madres lo saben todo, y no están equivocados. Si tengo una pregunta acerca de la escuela, los chicos, mis amigos, el trabajo, una enfermedad o la cena, siempre conoces la respuesta. No se como lo haces, pero tu inteligencia siempre es sorprendente.

Por último, gracias por ser mi mejor amiga. Yo no sería la persona que soy hoy sin ti. Soy la chica más afortunada del mundo por tener a una madre como tú y no te cambiaría por nada. A pesar de que hemos tenido nuestras peleas, se compensa con todos los buenos momentos y los grandes recuerdos que compartimos juntas. Sólo quiero que sepas que eres la mejor madre del mundo entero, espero algún día convertirme en la mitad de la mujer que eres.

Te amo por siempre, Tu niña. 

Fuente: whatthegirl.com

TAGS: Familia