Por: Juliana Palomino • Bolivia.com

¿Cómo rejuvenecer mi rostro?

Si estás comenzando a preocuparte por esas 'arruguitas' que están apareciendo, con este tratamiento lograrás eliminarlas.

Actualización
Luce un rostro joven y brillante. Foto: Shutterstock
Luce un rostro joven y brillante. Foto: Shutterstock

Si estás comenzando a preocuparte por esas 'arruguitas' que están apareciendo, con este tratamiento lograrás eliminarlas.

El paso de la edad no se queda con las consecuencias y precisamente, eso se ve reflejado en tu piel, lo cual puede estresarte, preocuparte y hasta entristecerte, pero lo importante es hallar una solución natural y efectiva que pueda hacerte lucir nuevamente como en tu mejor época.

La vitamina C es excelente, no solo para reforzar el sistema inmune y evitar la gripe, sino, para beneficiar tu piel por medio de colágeno y texturas, es decir, te ayudará a obtener una piel sin arrugas y suave.

 

¿Qué necesitas para preparar el sérum?

- 1/2 cucharada de vitamina C en polvo.

- 2 cucharadas de glicerina vegetal.

- 1 cucharada de agua desmineralizada.

- Frasco oscuro con cuentagotas o gotero.

¿Cómo realizarlo?

En una taza deberás agregar el agua desmineralizada para calentar en el microondas durante 5 segundos, luego sácala y agrégale la ½ cucharada de vitamina C en polvo. Revuelve esta mezcla hasta que se disuelva totalmente.

Cuando ya tengas lista la mezcla, agrega 2 cucharadas de glicerina y nuevamente mezcla hasta que se encuentre totalmente disuelta.

¡Estás a nada de finalizar! Toma el frasco con gotero e ingresa la mezcla y ¡listo! Tienes la solución a tus dolores de cabeza.

¿Cómo aplicar el sérum de vitamina C?

Debido a la efectividad de este remedio casero, necesitarás retirar toda la polución que tu rostro recoge durante el día, para ello, lava tu rostro con abundante agua y seca suavemente. Después deberás aplicar gotas de esta mezcla en todo tu rostro, especialmente en los lugares que tienes visiblemente afectados.

Al cabo de un mes, notarás que tu piel se ha restaurado, que las arrugas han desaparecido y que tienes mucha más vitalidad en tu rostro. ¡No podrás dejar el tratamiento de lado!