Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Mujer le donó un riñón a su pareja y siete meses después, él le fue infiel

En un video, compartido a través de TikTok, contó la situación vivida, sin dar muchos detalles al respecto.

Actualmente la mujer tiene una nueva pareja y, por lo poco que sabe, su exnovio se casó. Foto: Instagram @colleeeniie
Actualmente la mujer tiene una nueva pareja y, por lo poco que sabe, su exnovio se casó. Foto: Instagram @colleeeniie

En un video, compartido a través de TikTok, contó la situación vivida, sin dar muchos detalles al respecto.

¿Qué has hecho o harías por amor? Una mujer de 30 años, identificada como Colleen Le, fue más allá y dio respuesta a esta gran pregunta: le donó uno de sus órganos a su pareja. Pero, lamentablemente, las cosas no salieron como ella lo esperaba.

En un video, compartido a través de TikTok, el cual ya cuenta con más de 15 millones de reproducciones y más de 3 millones de reacciones, contó la situación vivida, sin dar muchos detalles al respecto.

La relación inició en 2015, año en el que ambos se conocieron; él padecía una enfermedad renal crónica que había afectado su riñón, por lo que Colleen decidió hacerse las pruebas de compatibilidad necesarias para saber si podía ser su donante. 

Al salir positivo, un año después, la joven tomó la decisión de donarle el riñón que necesitaba, justo en el mes de mayo, según le comentó la mujer a la revista 'People'.

Publicación en TikTok. Foto: TikTok @colleeeniie

Sin embargo, siete meses después de la recuperación del procedimiento, su pareja le confesó haberle sido infiel en un viaje que realizó con sus amigos a Las Vegas.

A pesar de la situación, Colleen decidió perdonarlo, pero la relación ya no era la misma y peleaban constantemente.

"Si Dios quiere que estemos juntos, nos volverá a juntar", señaló su pareja antes de ponerle un fin a la relación.

Desde entonces y tras haber sanado todo, la mujer ha compartido su experiencia en varios videos de TikTok que se han vuelto virales, por lo que ya cuenta con más de 60 mil seguidores en la plataforma y 9,6 millones de 'Me Gusta'.

Colleen dice no sentirse mal por lo que hizo: "No te puedes arrepentir de salvar la vida de alguien. Sigo orgullosa de mi misma por haberle dado una segunda oportunidad para su vida", según lo que le comentó a 'People'.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com