Los ronquidos pueden ser un tanto incómodos y estresantes. Las personas que roncan tienen sensación de sequedad en la garganta al levantarse, además, esto llega a ser bastante molesto para la pareja.
Según datos de investigaciones científicas, el 45% de las personas reconoce roncar habitualmente, y el 30% de manera esporádica. Dentro de este grupo de población, hay tres tipos de roncadores: de nariz, de boca y de lengua.
Te puede interesar: YouTube: Oración para poder dormir tranquila
Afortunadamente, la Agencia Espacial Estadounidense, Nasa, afirma tener la solución que durante tanto tiempo se les ha escapado a tantísimos especialistas de todo el mundo. Y es tan sencilla que parece que estuvieran realizando una broma.
El remedio, según las brillantes mentes de la Nasa, es conseguir una planta de ananá, e instalarla en el dormitorio. Sí, una planta de ananá, o ananas como su nombre científico. Y listo. Problema resuelto.
Al menos así lo aseguran los científicos de la NASA, que realizaron un estudio que demostró que dormir con esta planta puede ayudar a reducir los ronquidos de medianoche considerablemente.
Los investigadores, según publica The Daily Mail, afirman que las plantas producen más oxígeno y mejoran la calidad del aire durante toda la noche y, por lo tanto, ayudan a dormir mejor (y más tranquilo).
Los especialistas recomiendan otras series de acciones que pueden al menos disminuir los ronquidos, incluyendo cambiar la almohada, protectores bucales, tiras nasales, dilatadores o productos que suavizan las vías respiratorias.
Sin embargo, y si el ronquido persiste, se debe acudir al médico. Quizá sea un problema más grave e incluso se necesite una cirugía para corregir problemas estructurales de las vías respiratorias.
No dejes de leer:
#Parejas Halagos que debes de decirle a tu pareja después de tener relaciones ¡La 5 es básica!
Posted by Bolivia.com on Monday, November 20, 2017
Bolivia.com