Por: Paula Andrea Barajas Fuquen • Bolivia.com

Bolivia Invierte: los proyectos inmobiliarios más destacados del país

Los proyectos inmobiliarios más importantes del país llegaron y aquí te los presentamos.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

Los proyectos inmobiliarios más importantes del país llegaron y aquí te los presentamos.

Bolivia, y especialmente Santa Cruz, está teniendo cada vez más un desarrollo y crecimiento urbanístico, debido al continuo flujo de población y la demanda habitacional que de ello se genera. 

Bolivia Invierte, el gran encuentro de Bienes Raíces organizado por el portal inmobiliario InfoCasas, es un evento único para acercarse a conocer las mejores oportunidades de inversión en vivienda, que estarán en exposición en un Salón Inmobiliario imperdible. 

Te puede interesar: “Bolivia Invierte” será el gran encuentro del sector inmobiliario en Santa Cruz

La primera edición de Bolivia Invierte se realizará el próximo 7 de noviembre y reunirá compradores, desarrolladores e inversores  en el evento más importante del sector inmobiliario de Bolivia. Se trata de una reedición del éxito que tuvo el mismo encuentro realizado en Paraguay en mayo de este año y en Uruguay en noviembre del año pasado, países donde la empresa también está presente.

El evento tendrá lugar en el Hotel Marriott, en Santa Cruz de la Sierra, entre 8:30 y 13:30. Quienes estén interesados en la inversión en Bienes Raíces o sean profesionales del rubro, están especialmente invitados a acercarse a esta novedosa propuesta para ponerse al día con las últimas tendencias de la industria inmobiliaria en la región y con los proyectos más destacados del país. Las entradas son sin costo, solo por invitación, previo registro en: www.infocasas.com.bo/boliviainvierte

Los asistentes al Bolivia Invierte podrán visitar los stands de las desarrolladoras e inmobiliarias más importantes de Bolivia, que mostrarán sus propuestas en una expo con descuentos exclusivos y especiales para el evento. Esta será una oportunidad única para conocerlos de cerca, consultar todas las dudas y tener atención personalizada de los vendedores. Esto se potenciará aún más gracias a las instancias de coffee break, perfectas para generar conexiones entre los visitantes y aumentar las oportunidades de negocios. 

A continuación, te dejamos detalles de algunos de los proyectos y desarrolladoras que participarán en la expo:

Brickell III: una torre moderna y elegante de 8 niveles y 22 departamentos en la Zona Norte de Santa Cruz.

Alicanto: Complejo de viviendas unifamiliares en el Barrio Hilandería, destacado por ser un desarrollo piloto para Latinoamérica de la “arquitectura verde”, que busca alcanzar la certificación de ahorro energético LEED CERTIFIED.

Desarrolladora Safe Investments: Presenta su moderno edificio tipo apart hotel, Edificio Bellini, ubicado en la prestigiosa zona de Equipetrol.

Edificio Plus Isuto: También localizado en Equipetrol, pensado especialmente para inversionistas, parejas o viajeros que busquen departamentos a precios razonables.

Atrium: Edificio de 36 exclusivos departamentos en Equipetrol configurado con lo último en domótica.

Además de conocer los proyectos, durante la jornada habrá un espacio de Conferencias de primer nivel donde referentes en Bienes Raíces expondrán sobre tendencias en desarrollo urbano y pondrán en la mesa algunos datos actuales sobre el mercado en Bolivia. 

Los expositores, tanto internacionales como nacionales, compartirán su punto de vista sobre la inversión en el país y la región. Podemos adelantar que el Presidente de la Cámara de Desarrolladores Urbanos de Argentina, Damián Tabakman, hablará sobre las claves para el desarrollo en Buenos Aires y cómo aplicarlas a una ciudad como Santa Cruz, y Ruben Frattini, Founder de PIRELabs (Argentina), mostrará la influencia del PropTech en la industria inmobiliaria. También estarán Rodrigo Knebes (Country Manager de InfoCasas en Bolivia), Ricardo Frechou (CEO y Co-Founder de Infocasas), José Luis Parada (Asesor Económico de la Gobernación de Santa Cruz) y Branko Zabala (CEO de Property Bienes Raíces).

 

 

¿Cómo puedo asistir al evento?

El ingreso es gratuito, solo por invitación. Para participar de esta experiencia, pueden registrarse y obtener su invitación gratuita en www.infocasas.com.bo/boliviainvierte 

No dejes de leer: Sencillos trucos de mantenimiento para cuidar tu casa


Infocasas.com.bo
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com