Por: Paula Andrea Barajas Fuquen • Bolivia.com

“Bolivia Invierte” será el gran encuentro del sector inmobiliario en Santa Cruz

La industria de Bienes Raíces tendrá el mayor evento del año el próximo miércoles 7 de noviembre. Aquí los detalles.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

La industria de Bienes Raíces tendrá el mayor evento del año el próximo miércoles 7 de noviembre. Aquí los detalles.

La industria de Bienes Raíces tendrá el mayor evento del año el próximo miércoles 7 de noviembre en el Marriott de Santa Cruz de la Sierra. 

El portal inmobiliario InfoCasas, líder en el país, organiza la primera edición de Bolivia Invierte, una experiencia única que reúne inversores, compradores y desarrolladores para actualizarse en las últimas tendencias del rubro y potenciar las oportunidades de negocios. 

Te puede interesar: Sencillos trucos de mantenimiento para cuidar tu casa

El evento será entre 8:30 y 13:30 y está dirigido a profesionales inmobiliarios y personas interesadas en invertir en Bienes Raíces.Tendrá un espacio de conferencias de primer nivel acerca de tendencias en desarrollo urbano, los datos que importan en el mercado boliviano y tecnología aplicada al Real Estate, entre otros temas. Por otro lado, habrá una expo inmobiliaria donde desarrolladoras e inmobiliarias líderes en el país presentarán sus proyectos de inversión, con promociones exclusivas para los asistentes al evento. 

Foto: Infocasas

Los temas que importan en Bienes Raíces

Durante el Bolivia Invierte podremos escuchar a referentes nacionales e internacionales que compartirán su visión sobre la inversión en el mercado local y regional. Uno de los expositores destacados es Damián Tabakman, Presidente de la Cámara de Desarrolladores Urbanos de Argentina, quien hablará de las claves para el desarrollo urbano desde su experiencia en una metrópolis como Buenos Aires. 

También desde Argentina llega Ruben Frattini, Founder de PIRELabs y uno de los consultores más reconocidos de la región en tecnología aplicada a Bienes Raíces,que analizará las tendencias actuales en PropTech y lo que se vienen en el sector. 

“Nuestra experiencia indica que un evento como Bolivia Invierte se convierte en una plataforma excepcional para hacer negocios. Es el momento ideal para recibir de primera mano las tendencias del mercado, y enriquecernos con los mejores consejos de inversión a través de charlas de expertos”, comentó Ricardo Frechou, CEO de InfoCasas, que estará presente como speaker en el evento.

Además de escuchar a estos expertos en Bienes Raíces, los asistentes podrán conocer los desarrollos más atractivos para invertir en Bolivia, que ofrecerán promociones únicas. Participan marcas como Fancesa (Main Sponsor del evento), Interseguros, Brickell III, Safe Investments, Plus Isuto, Alicanto y Atrium. Habrá instancias de coffee break y espacios ideados para la conexión entre los asistentes. El brindis de cierre está auspiciado por cerveza Prost. Bolivia.com acompaña este evento como Media Partner. 

Bolivia Invierte busca reeditar el éxito que tuvieron las pasadas cuatro ediciones del evento en Uruguay y en Paraguay, los otros dos países donde InfoCasas tiene operaciones. Con esta experiencia internacional en su haber, InfoCasas impulsa en Santa Cruz el encuentro de los actores que hacen a la industria inmobiliaria, con la convicción de que el diálogo y el intercambio es el camino para que continúe creciendo el sector en todo el país. 

Foto: Infocasas

 

 

¿Cómo puedo asistir al evento?

El ingreso es gratuito, solo por invitación. Para participar de esta experiencia, pueden registrarse y obtener su invitación gratuita en www.infocasas.com.bo/boliviainvierte 

No dejes de leer: ¿Cómo acondicionar el hogar para la venta o alquiler?

Infocasas.com.bo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com