Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Luis Fernando Camacho asegura que el presidente Arce “se niega a reconocer la crisis económica”

Camacho asegura que a la población le parece “una burla terrible” que desde el Gobierno nieguen que se vive una crisis económica en Bolivia

Camacho considera que Bolivia no va por buen camino. Foto: ABI
Camacho considera que Bolivia no va por buen camino. Foto: ABI

Camacho asegura que a la población le parece “una burla terrible” que desde el Gobierno nieguen que se vive una crisis económica en Bolivia

Este martes el gobernador del departamento de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, realizó una publicación en su cuenta de Facebook en la que cuestiona el actuar del presidente Luis Arce. Camacho pregunta por qué Luis Arce no reconoce que el país atraviesa por una crisis económica.

“Son alarmantes las señales que da el gobierno al negar la crisis e intentar victimizarse. ¿Por qué Luis Arce se niega a reconocer la crisis económica?”, dice al inicio de su post.

En ese sentido Camacho señala que “es hora” de que Luis Arce se aproxime a las calles del país y perciba que en Bolivia ya se vive una crisis que afecta a los hogares de los bolivianos.

“Es hora de que el presidente salga de su palacio, recorra las calles, escuche a la gente y comprenda que los hogares bolivianos están viviendo una gravísima crisis económica”, señaló el gobernador cruceño.

A esto Camacho agrega que a la población le parece “una burla terrible” que desde el Gobierno Nacional nieguen que se vive una crisis económica en Bolivia, siendo el origen de la misma, la corrupción.

“A la gente le parece una burla terrible que el presidente y sus ministros nieguen la crisis económica. La gente siente cada día la crisis, siente que es una crisis grave y siente que el origen de esa crisis es la corrupción”, escribió el gobernador.

Finalmente, Luis Fernando Camacho, actualmente encerrado en el penal de Chochocoro, asegura que el país no va por buen camino, por lo que según considera, Bolivia necesita un cambio.

“El país no va por buen camino y Arce, con soberbia, se niega a reconocerlo. Bolivia necesita un cambio”, dice al finalizar el post publicado en sus redes sociales.

Por su parte, el ministro de Economía y Finanzas Públicas, Marcelo Montenegro, descartó una crisis económica en Bolivia y explicó que el país no es una isla, por tanto, la escalada de precios en los países vecinos y en el mundo repercute en los productos importados.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com