Por: Redacción Actualidad • Bolivia.com

Abogado se muestra teniendo relaciones íntimas durante una audiencia virtual

Durante una audiencia virtual en Perú se vivió una insólita situación cuando el abogado defensor, sin percatarse de que su cámara está encendida, mantiene relaciones íntimas.

Actualización
Imagen de la audiencia virtual. Foto: Youtube / Captura canal IURIS
Imagen de la audiencia virtual. Foto: Youtube / Captura canal IURIS

Durante una audiencia virtual en Perú se vivió una insólita situación cuando el abogado defensor, sin percatarse de que su cámara está encendida, mantiene relaciones íntimas.

Una insólita escena se vio durante una audiencia virtual en la cual se puede ver a un abogado manteniendo relaciones íntimas porque habría olvidado apagar la cámara de su computadora.

El hecho en la Sede Judicial de Pichanaqui, distrito de la provincia de Chanchamayo, en Perú.

Héctor Paredes Robles, protagonista de sórdido incidente, era el abogado defensor de un alcalde acusado de tener vínculos con un grupo criminal, por lo que se estaba tratando su posible detención preventiva.

Durante la llamada por Zoom a través de la cual se realizaba la audiencia se puede ver cómo Paredes, alejado de se cámara pero todavía visible, se empieza a quitar la ropa.

El juez, que había determinado realizar un receso, se percata de la situación y se acerca a su monitor para cerciorarse de lo que creía estar viendo.

"Tiene relaciones íntimas al desnudo y esto es inaúdito", dice el juez escandalizado por la bochornosa situación, pero el abogado, que parecía haber silenciado la llamado, no se percata de que toda la atención ya estaba puesta sobre él.

A pesar de los constantes llamados, Paredes no se percata de la situación.

"Se aprecian actos íntimos que atentan contra el pudor público y más aún teniendo en cuenta que este es un caso que se está agravando a nivel nacional", dijo el juez de la Corte Superior de Justicia a tiempo de indicar que el hecho sería comunicado al Ministerio Público para que sea realizada un investigación y posterior denuncia.

De momento, el tribunal ya ordenó que se aparte al jurista del caso debido a "su bochornoso comportamiento".

La Corte Superior de Justicia peruana también se pronunció sobre el incidente mediante un comunicado en Twitter en el que declara su rechazo hacia la conducta del abogado. Así mismo, la nota indica que el abogado será procesado por "actos obscenos que atentan contra el pudor público y las buenas costumbres".

TAGS: Viral

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com