Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

En Huajchilla hubo un atraco que dejó a 3 muertos y tres heridos en horas de la madrugada

En una vivienda de Huajchilla, Río Abajo, hubo tiroteos como parte de un atraco y son tres las personas que resultaron  fallecidas, entre ellas, un delincuente que fue linchado.

Actualización
Lugar del atraco en Huajchilla. Foto: Youtube
Lugar del atraco en Huajchilla. Foto: Youtube

En una vivienda de Huajchilla, Río Abajo, hubo tiroteos como parte de un atraco y son tres las personas que resultaron  fallecidas, entre ellas, un delincuente que fue linchado.

En una vivienda de Huajchilla, Río Abajo, hubo tiroteos como parte de un atraco y son tres las personas que resultaron  fallecidas.

En una vivienda de la zona sucitaron los hechos al promediar las cuatro de la madrugada. Aparentemente fueron tres personas extranjeras las que ingresaron a la vivienda para extraer el dinero de la familia.

Las personas que se encontraban dentro del inmueble pidieron auxilio y dos personas fueron a socorrerlos, due ahí donde inició la balacera que terminó con las víctimas que fallecieron. Son dos las personas víctimas del atraco las que fallecieron y uno de los delincuentes fue capturado y también perdió la vida, mientras que quedan otras tres personas heridas.

Los dos antisociales que escaparon hasta ahora son prófugos de la justicia, así lo informó el coronel de la Policía Fronteriza, Ivar Montaño.

El comandante comenta que ppor la madrugada, tras el ingreso de los antisociales al domicilio, los dueños del lugar fueron enmanillados y golpeados junto a sus hijos y la esposa logró liberarse, lo que le permitió pedir auxilio, a lo que dos vecinos son los que salen a ayudar. Respecto a los antisociales, al percatarse de que fueron descubiertos, huyen por la parte trasera de la casa en dirección hacia el cerro.

 El delincuente que fue aprehendido por la población, habría intentado vintroducirse en otro domicilio del lugar, donde comienza a disparar en contra de los miembros de la familia y es entonces cuando la policía y más vecinos lo atrapan y una turba enfurecida "lo victiman al señor".

Los dos comunarios que perdieron la vida producto de impacto de bala y el criminal fue linchado por los mimos vecinos del lugar.

La investigación sigue en curso y los dos delincuentes que se fugaron siguen siendo buscados por la Policía del departamento de La Paz.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com