Camacho: "Arce y Evo han convertido esta Bolivia rica, maravillosa y diversa, en la Venezuela de Chávez"
Camacho asegura que "el daño a la economía es total”, pues afirma que Luis Arce y Evo Morales solo se dedicaron al "despilfarro y a la corrupción"
Camacho asegura que "el daño a la economía es total”, pues afirma que Luis Arce y Evo Morales solo se dedicaron al "despilfarro y a la corrupción"
El gobernador del departamento de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, se pronunció a través de sus redes sociales sobre el actual desabastecimiento de combustible en Bolivia. Camacho compartió un titular sobre la situación acompañado de un largo texto.
“El Gobierno pide ‘calma y paciencia’ y asegura que se irá regularizando la provisión de combustible” dice el titular de Erbol compartido por Camacho, sobre el cual asegura que ahora que “el barco del MAS se hunde” Luis Arce pide “paciencia”.
Camacho continúa señalando que tanto Evo Morales, como Luis Arce tuvieron 20 años para trabajar por la economía del país, sin embargo, asegura que solo “se dedicaron al poder, al despilfarro y a la corrupción”.
En ese sentido, Camacho señala que hoy en día las familias bolivianas pueden percibir la crisis que se registra en el país, por lo que afirma que Luis Arce y Evo Morales convirtieron a Bolivia en la “Venezuela de Chávez”.
“Hoy, miles de familias están pagando las consecuencias. La plata no alcanza en los hogares hasta fin de mes. Los negocios están paralizados y las colas se han vuelto nuestro modo de vida. Arce y Evo han convertido esta Bolivia rica, maravillosa y diversa, en la ‘Venezuela de Chávez’", escribió Camacho.
“El daño a la economía es total”, continúa el gobernador cruceño, a tiempo de señalar que Evo y Arce se declararon enemigos del modelo productivo cruceño, el cual siempre es puesto como ejemplo por parte de Camacho.
Añade que el exmandatario y el presidente, no solo atacaron esos valores, sino que además “persiguieron” a los empresarios y trabaron las exportaciones, además de “postergar” a Santa Cruz por “puro odio ideológico y político”.
“Arce y Evo se declararon enemigos frontales de la libertad, de la propiedad privada, de la productividad y de todos y cada uno de los principios del modelo productivo cruceño. El resultado está a la vista: es la crisis que hoy vivimos”, afirma la autoridad.
Sin embargo, a pesar de la situación, Camacho pide a los bolivianos no perder la esperanza, pues asegura que Bolivia sigue siendo un país rico, gracias a la gente trabajadora y emprendedora, que anteriormente ya salió de gravísimos problemas.