Por: Con información de ABI • Bolivia.com

Candidatos buscan el apoyo de la población para elecciones generales

Los candidatos presidenciales adelantaron actividades en busca del apoyo ciudadano. 

Actualización
Los candidatos se han reunido con los jóvenes de Bolivia. Foto: Twitter
Los candidatos se han reunido con los jóvenes de Bolivia. Foto: Twitter

Los candidatos presidenciales adelantaron actividades en busca del apoyo ciudadano. 

Los candidatos de las tiendas políticas de oficialismo y oposición tomaron el sábado las calles de la ciudad de La Paz, donde realizaron caminatas para pedir el apoyo de la población en las elecciones generales del 20 de octubre.

Las banderas de colores propios de cada organización política decoraron desde tempranas horas las avenidas y calles de la sede de Gobierno, que también se convirtieron en rutas de paseo para los candidatos, rodeados de pancartas y adeptos de sus partidos.

Te puede interesar: Presidente inicia obras del programa Mi Barrio, Mi Hogar

El senador y candidato presidencial de Bolivia Dice No, Óscar Ortiz, acompañado de la candidata a la Vicepresidencia, Shirley Franco, paseó por las calles de la tradicional zona Miraflores y Villa Fátima, al son de tambores, platillos y trompetas, donde recibieron el aprecio y mensajes de apoyo de algunos vecinos.

@ShirleyFrancoR

Concluyendo jornada campa...

Ver tweet completo

Los adeptos del oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS) partieron, por su parte, desde la zona del Faro Murillo, de la ciudad de El Alto, hasta el centro de la ciudad de La Paz, mientras el presidente y candidato de esa tienda política Evo Morales, participaba en un encuentro de jóvenes en Cochabamba.

En su paso por las calles que unen a la urbe paceña y alteña recibieron el cariño y frases de apoyo de la población para el líder de las últimas encuestas de intención de voto.

@evoespueblo

En el Día del Estudiante ...

Ver tweet completo

Por su parte, los candidatos a presidente y vicepresidente del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), Virginio Lema y Fernando Untoja, respectivamente, visitaron la zona Ciudad Satélite, de la ciudad de El Alto, con sus adeptos, que se caracterizaron por hacer la señal de la 'V' de la Victoria, típica de esa tienda política.

En tanto, el candidato de la alianza política Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, se dedicó a publicar fotografías con mensajes proselitistas en sus redes sociales y descansó de la actividad física después de visitar el municipio de Warnes y Satélite, en Santa Cruz.

¡Gracias por el cariño Pa...

Ver tweet completo

A un mes exacto de los comicios generales, donde los bolivianos elegirán 352 autoridades titulares y suplentes, Bolivia se torna de colores por la campaña política que desarrollan todos los competidores de la actividad democrática más importante del país.

El 20 de octubre, los bolivianos elegirán a su presidente y vicepresidente, además de 36 senadores, 130 diputados y nueve representantes ante organismos supraestatales, cada uno con sus respectivos suplentes.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News