Cochabamba: Al menos 13 fallecidos y 30 heridos deja accidente de tráfico

Al menos 13 personas murieron y otras 30 resultaron heridas al chocar contra un peñasco.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

Al menos 13 personas murieron y otras 30 resultaron heridas al chocar contra un peñasco.

Al menos 13 personas murieron y otras 30 resultaron heridas hoy al chocar contra un peñasco un autobús que viajaba por una carretera que conecta las regiones bolivianas de Cochabamba y Potosí, informó una fuente policial.

El accidente ocurrió esta mañana cerca de la localidad de Llokalla, a unos 40 kilómetros de la ciudad andina de Potosí (suroeste), dijo a los medios el comandante departamental de la Policía potosina, Vladimir Lazo.

Te puede interesar: Bolivia revisará si avión hallado en Paraguay era el de su piloto más célebre

"Hemos evacuado más de 30 heridos al hospital y tenemos dos fallecidos en la morgue. En el lugar tenemos siete fallecidos y todavía tenemos cuatro personas que están aprisionadas en el bus. Estamos trabajando para sacar todavía a estos fallecidos", indicó el jefe policial.

Según el reporte preliminar, el accidente del autobús de la empresa privada "Unificado", procedente de la región central de Cochabamba, se debió a que iba con exceso de velocidad.

Los heridos reciben atención médica en un hospital en Potosí.

Los accidentes en las carreteras bolivianas causan cada año un promedio de 1.000 muertos y unos 40.000 heridos, según datos oficiales.

EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com