Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Santa Cruz: Descubre cuáles serán los horarios para la celebración de las misas de Año Nuevo y Reyes

Autoridades eclesiásticas compartieron el horario de las misas en la Catedral de Santa Cruz. 

Habrá varios horarios de misas, en las que los feligreses pueden acudir a la Catedral de Santa Cruz. Foto: Twitter @philbanting
Habrá varios horarios de misas, en las que los feligreses pueden acudir a la Catedral de Santa Cruz. Foto: Twitter @philbanting

Autoridades eclesiásticas compartieron el horario de las misas en la Catedral de Santa Cruz. 

La Basílica Menor de San Lorenzo compartió con sus feligreses los horarios establecidos para las misas de Año Nuevo y Reyes. La misa será llevada a cabo por Monseñor Sergio Gualberti y Estanislao Dowlaszewicz, obispo auxiliar de Santa Cruz. 

Este sábado 24 de diciembre se realizará la misa de gallo, está programada para las 20:00 y el 25 de diciembre, la misa de Navidad será entre horarios a las 7:00, 9:00, 11:00 y 18:00. 

Las autoridades eclesiásticas de Santa Cruz, confirmaron que se han dividido la celebración de la Eucarística, en diferentes lugares, para poder atender a los feligreses que buscan el nacimiento de Dios Padre durante las fechas.

Misas de Año Nuevo

  • 31 de diciembre: misa de víspera de Año Nuevo, a las 20:00. 
  • 1 de enero del 2023: misa de Año Nuevo, a las 7:00, 11:00 y 18:00.

Misa de Reyes, para el 6 de enero del 2023. A las 08:00 en la catedral y estará presidida por el monseñor Sergio Gualberti, arzobispo emérito. Desde el Arzobispado detallaron que el monseñor René Leige presidirá la misa de Gallo, que se realizará en la catedral. El 24 de diciembre será a las 20:00.

Monseñor René Leigue presidirá la misa de Gallo en la Catedral de Santa Cruz a las 20:00, en la Navidad estará oficiando misas en el penal de Palmasola.  Mientras que Monseñor Sergio Gualberti, estará en el centro Fortaleza, celebrando la misa de Gallo a las 9:00 y 21:00 en la parroquia Nuestra Señora de los Ángeles. Para Navidad estará en la Catedral de Santa Cruz, mientras que para las vísperas de Año Nuevo, será en la catedral y el 1 de enero.

El obispo auxiliar de Santa Cruz, monseñor Estanislao Dowlaszewicz, oficiará la misa de Gallo en el hogar de ancianos en Santa Cruz, a las 20:00 concelebrará la misa de gallo en la Catedral de Santa Cruz. Para Navidad estará el hogar de ancianos Santa Cruz, a las 7:30 y 9:30 en el hogar de Ancianos Santa Cruz y en este mismo orden, será la misa de Año Nuevo.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com