Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

La Fipaz abre hoy sus puertas a todo el público boliviano, contará con más de 600 expositores

La Feria Internacional de La Paz espera el ingreso de más de 150 mil personas que podrán disfrutar de diversa actividades en los cinco pabellones del Campo Ferial Chuquiago Marka.

La feria tendrá una duración de 10 días desde este miércoles. Foto: Facebook Fipaz
La feria tendrá una duración de 10 días desde este miércoles. Foto: Facebook Fipaz

La Feria Internacional de La Paz espera el ingreso de más de 150 mil personas que podrán disfrutar de diversa actividades en los cinco pabellones del Campo Ferial Chuquiago Marka.

La Feria Internacional de La Paz (Fipaz) 2022 abre sus puertas a todo el público este miércoles 12 de octubre, el evento como es costumbre, se realizará en el Campo Ferial Chuquiago Marka ubicado en la zona de Seguencoma. Esta feria es uno de los mayores eventos que brinda una plataforma para para la micro, pequeña y gran empresa dentro del mercado nacional y de igual manera en el mercado internacional.

Según el presidente ejecutivo de la firma, Gerardo Dick Mallea, el campo ferial ya quedó pequeño ya que los cinco grandes pabellones con los que cuenta el recinto fueron completamente llenados por todos los expositores.

600 expositores confirmaron su presencia en la feria más esperada de la ciudad de La Paz. Entre los cientos de expositores estarán tanto empresas nacionales como internacionales dando a conocer sus productos y servicios al público en general y a los inversionistas.

Según Dick llegan a la Fipaz delegaciones del Chaco, Villa Montes, Yacuiba, Caraparí, también de las gobernaciones del país y todo sector productivo del pequeño, mediano y grandes empresas industriales.

Este año los organizadores explicaron que la Feria Internacional de La Paz presentará muchas novedades, una de ellas es la inclusión del sistema de salud ya que requiere bastante atención debido a la coyuntura actual.

El evento tendrá una duración de 10 días, del 12 al 23 de octubre. Se prevé el ingreso de más de 150 mil personas al recinto ubicado en la zona sur de la urbe paceña. Además de esto los organizadores señalaron que este año la Fipaz tendrá una decoración ecológica.

“La expectativa es grande, tomando en cuenta que estamos con una infraestructura impresionante de lo que va a ser el escenario con una decoración muy atractiva, en el ingreso se tiene cascadas de agua. Faltan pocos días para la inauguración y todos los pabellones del campo ferial ya están ocupados completamente, cosa que no se ve en ningún evento de esta naturaleza del occidente y en la ciudad de La Paz”, dijo Dick. 

Actualmente la Fipaz es considerada la feria mas importante del occidente del país, sin embargo, el ejecutivo de la firme señaló que dicho evento podría tener un mayor alcance pero el actual campo ferial ya no lo permite, debido a que el espacio es insuficiente para acoger a más emprendedores y empresas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Actualidad • ABR 18 / 2024
Un "frío intenso" afectará a todo el país

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com