Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Trabajo dispone horario de tolerancia para el partido entre el Bolívar vs. Inter en La Paz

A partir de las 16:30 iniciará el horario de tolerancia laboral para los servidores públicos y privados en La Paz. 

Los servidores públicos y privados que tengan las entradas para el partido podrán salir a las 16:30. Foto: Twitter Captura @ANBOLIVIA
Los servidores públicos y privados que tengan las entradas para el partido podrán salir a las 16:30. Foto: Twitter Captura @ANBOLIVIA

A partir de las 16:30 iniciará el horario de tolerancia laboral para los servidores públicos y privados en La Paz. 

Habrá tolerancia laboral este martes 22 de agostos para los servidores públicos de La Paz que quieran asistir al partido del Bolívar vs. Inter de Porto Alegre en ocasión a los cuartos de final de la Copa Libertadores. 

“Dispone de manera excepcional Tolerancia en la Jornada Laboral para el día martes 22 de agosto de la presente gestión, a partir de las 16:30 horas, para los servidores del sector público que asistan al partido a realizarse en el Estadio Hernando Siles de la Ciudad de La Paz. Quienes deberán presentar la correspondiente entrada que acredite su asistencia al referido encuentro”, reza el comunicado del Ministerio de Trabajo.

Cabe resaltar que el comunicado también detalla que los trabajadores y servidores públicos que quieran gozar de este importante partido del Bolívar en la Copa Libertadores deberán compensar el tiempo de tolerancia en el transcurso de la semana. 

En caso de no llegar a un acuerdo con el empleador sobre este tema, las horas serán descontadas de sus vacaciones. Esta determinación aplica tanto para el sector público o privado y "deberá ser consensuada por acuerdo de partes, considerando sus modalidades y horarios de trabajo”, precisa el comunicado oficial del Ministerio de Trabajo. 

Marcerlo Claure, presidente del Bolívar, aseguró en días pasados que el partido de este martes 22 de agosto ya ha vendido 25 mil entradas y que solo quedaban disponibles boletos para la curva sur. De llenarse todo el Estadio Hernando Siles será un partido multitudinario que alentará al Bolívar con el grito de 35.000 hinchas al únisono. 

Bolívar se medirá en los cuartos de final de la Copa Libertadores, una hazaña que no lograban hacía más de 9 años que un equipo boliviano no llegaba a la clasificación de los "más importantes" de Sudámerica. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com