Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Por extorsionar a su "Sugar Daddy" jóvenes son sentenciadas en Cochabamba

Dos jóvenes de 24 y 22 años fueron sentenciadas en Cochabamba por intentar extorsionar a su "Sugar". 

Actualización
Las jóvenes querían Bs. 30.000 por no enviarle las imágenes y videos de su relación a su esposa. Foto: Pixabay
Las jóvenes querían Bs. 30.000 por no enviarle las imágenes y videos de su relación a su esposa. Foto: Pixabay

Dos jóvenes de 24 y 22 años fueron sentenciadas en Cochabamba por intentar extorsionar a su "Sugar". 

Dos hermanas de 22 y 24 años, respectivamente, fueron acusadas por funcionarios policiales tras un intento de extorsión a un médico en Cochabamba. Una de ellas mantenía una relación con el profesional de la salud y al momento de la ruptura, le exigían Bs. 30.000 para no publicar fotos íntimas en redes sociales. 

El día de ayer se realizó la audiencia cautelar, de estas dos jovencitas, que se han sometido a un perdón judicial. Realizaron un acuerdo con la víctima, para devolverle los 30 mil bolivianos, el presente caso continuará en investigación para ver si hay más víctimas”, indicó el subdirector de la Felcc de Cochabamba, Edson Coca. 

Coca indicó que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) atrapó a las jóvenes en el cobro del dinero en la Plaza de La Torre la aprehensión se hizo bajo el delito de extorsión. El médico por la presión de la exigencia de las jóvenes, buscó ayuda de la policía. 

El incidente generó un operativo que se gestó desde la Felcc en el momento en el que el demandante, de 57 años, acudió a entregar el dinero a las jóvenes y en ese instante, fueron capturadas por las autoridades. 

Las hermanas fueron procesadas tras admitir los hechos en un juicio breve fueron sentenciadas a tres años de cárcel. Sin embargo, después del proceso judicial se conoció que pudieron acceder a un tipo de perdón judicial. 

La pareja se habría conocido a través de Facebook, una de las hermanas era quien recibía todos los beneficios de la relación. Pero compartía con su hermana, sin embargo, el médico intentó romper con la relación cuando no podía seguir manteniendo a las jóvenes. 

TAGS: Extorsión

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com