La Paz: Accidente de autobús deja cuatro muertos y 30 heridos

El accidente de un autobús el jueves por la madrugada en la carretera Oruro - La Paz.

La Paz: Accidente de autobús deja cuatro muertos. Foto: ABI
La Paz: Accidente de autobús deja cuatro muertos. Foto: ABI

El accidente de un autobús el jueves por la madrugada en la carretera Oruro - La Paz.

El accidente de un autobús el jueves por la madrugada en la carretera Oruro - La Paz dejó cuatro muertos y unos 30 heridos, según el reporte preliminar del director de Tránsito La Paz, José Cavidades.

Te puede interesar: Evo Morales se reunió por última vez en el Palacio Quemado y así se despidió

"Este hecho fue protagonizado por una flota de la empresa Trans Copacabana Sociedad Anónima con el deceso preliminar de cuatro personas y al menos 30 heridos", dijo.

Cavidades precisó que el accidente ocurrió cerca de la localidad de Quellana, donde investigadores de la policía se constituyeron para iniciar las pesquisas sobre las causas de ese hecho.

Cifras fatales

Al menos cuatro personas fallecieron y treinta resultaron heridas hoy en un accidente de tránsito en Bolivia en la carretera que conecta las ciudades de La Paz y Oruro, informó hoy una fuente policial.

El director nacional de Tránsito, Vladimir Pol, explicó que en la madrugada de hoy un autobús de ruta entre departamentos tuvo un "vuelco lateral derecho" a unos cinco kilómetros de la localidad de Caracollo, cercana a la ciudad de Oruro, situada en el altiplano.

Tras el vuelco cuatro personas murieron, entre ellas dos menores, indicó Pol a los medios.

Los treinta heridos fueron evacuados a distintos hospitales de la ciudad de Oruro y de Caracollo, según Pol, quien sostuvo que se investigan las causas del accidente.

Los accidentes en las carreteras bolivianas causan cada año un promedio de 1.000 muertos y unos 40.000 heridos, según datos oficiales.

EFE- Bolivia.com

Artículos Relacionados

Actualidad • AGO 1 / 2018

¿Cómo buscan inmuebles los cruceños?

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com