Militar asesinado en Sabaya cumplía segundo día de relevo

Los familiares del sargento Vladimir Evan Siñani, dieron reveladores detalles sobre su muerte.

Foto: AFP
Foto: AFP

Los familiares del sargento Vladimir Evan Siñani, dieron reveladores detalles sobre su muerte.

El sargento inicial Vladimir Evan Siñani, acribillado el domingo por contrabandistas, cumplía el segundo día de trabajo en su nuevo destino, tras una exitosa carrera en calidad de instructor y satinador, según informaron sus familiares.

Te puede interesar: Evo anuncia ley que permite a Policía disparar en lucha al contrabando

La familia del sargento llegó en horas de la mañana a la ciudad de Oruro, para recoger el cuerpo y trasladarlo a su comunidad natal de Batallas, en el departamento de La Paz.

Uno de los hermanos indicó a radio Pío XII, que su primer destino era la ciudad de Trinidad, después fue eviado a Challapata y Corque como satinador, y recientemente fue trasladado a Sabaya por ser buen instructor.

No obstante, la familia del militar fallecido, denunció que hubo “negligencia total” de parte de la Fiscalía para realizar la autopsia de ley en la morgue de Oruro y entregar los cuerpos a los familiares.

“Los trataron como a un animal, son gente mala, son francotiradores porque todos los impactos son en la cabeza, no tanto en el cuerpo. Sufrieron para morir y por eso necesitamos una investigación profunda”, declaró uno de los dolientes.

Además detalló que Vladimir Siñani tenía 23 años de edad, era soltero y con su trabajo mantenía a su padre y madre que viven en el campo, por lo que los familiares exigen justicia y que se identifique a los autores del crimen.

No dejes de leer:

¡Cuidado! Estos son los reos que f...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com