Por: ABI • Bolivia.com

Ministerio de Trabajo dispone tolerancia laboral por el partido entre Bolivia y Uruguay

El Ministerio de Trabajo dispuso tolerancia para los trabajadores públicos que asistan al partido entre Bolivia y Uruguay.

Entrenamiento de la selección boliviana. Foto: Facebook @laverdefbf
Entrenamiento de la selección boliviana. Foto: Facebook @laverdefbf

El Ministerio de Trabajo dispuso tolerancia para los trabajadores públicos que asistan al partido entre Bolivia y Uruguay.

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social dispuso este lunes la tolerancia laboral de manera excepcional y a pedido de la Federación de Boliviana de Fútbol, por el encuentro de la selección boliviana con su similar de Uruguay, a efectuarse el martes por la tarde.

“A solicitud efectuada por la Federación Boliviana de Futbol, con motivo del encuentro deportivo por las Eliminatorios Qatar 2022 que se disputará por la selección Boliviana de fútbol y su similar de Uruguay, DISPONE de manera excepcional Tolerancia en la Jornada Laboral para el día martes 16 de noviembre de la presente gestión”, señala un comunicado del Ministerio de Trabajo.

El encuentro futbolístico será este martes 16 de noviembre a partir de las 15:00. Habrá tolerancia para los servidores del sector público que asistan al partido en el estadio Hermando Siles de la ciudad de La Paz, quienes deberán presentar la correspondiente entrada que acredite su asistencia.

El comunicado aclara que los beneficiarios de dicha tolerancia deberán compensar en el transcurso de la semana el tiempo utilizado a cuenta de vacación. Debiendo esta disposición ser coordinada por las oficinas de Recursos Humanos de cada institución pública. En el sector privado esta determinación deberá ser consensuada por acuerdo de partes.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Actualidad • ABR 25 / 2024
¿Cuáles son los feriados de mayo?

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com