Por: Redacción Actualidad - Con información de • Bolivia.com

Refuerzan seguridad en zonas de La Paz

Policía desplaza 700 efectivos para brindar seguridad ciudadana en zonas de La Paz.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

Policía desplaza 700 efectivos para brindar seguridad ciudadana en zonas de La Paz.

La Policía Boliviana desplazó el viernes por la noche 700 efectivos dentro el plan Tukuy Rikhuy para brindar seguridad ciudadana en diferentes zonas de la ciudad de La Paz, informó el sub comandante general de la institución verde olivo, Wiler Andrade.

"Se ha instruido realizar diferentes operativos y patrullajes en las zonas y lugares de La Paz, en sus distintos barrios, para ello estamos dislocando 700 efectivos policiales, 30 motos y 40 movilidades", detalló a los periodistas. ??????

Andrade dijo que esos operativos tienen la finalidad de brindar seguridad a la población y sobre todo evitar hechos delictivos en la sede de Gobierno. 

La autoridad policial pidió a la ciudadanía que tenga precaución y se retire temprano a sus domicilios sobre todo aquellas personas que viven en zonas alejadas. 

"A las personas que están a pie por favor tienen que recogerse temprano, tienen que tomar las medidas de seguridad. A las personas que están en sus movilidades lo primero, tienen que estar sobrios", recomendó.

Artículos Relacionados

Actualidad • DIC 20 / 2018

Esta es la nueva línea del cable en La Paz

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com