Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

Un hombre es captado por cámaras cuando se trepa un portón para robar chizitos y pastillas de Eucalipto en Santa Cruz

En Santa Cruz un hombre trepó y saltó un portón para sustraer un valor de 30 mil bolivianos en productos Chizitos y pastillas dulces de eucalipto.

Actualización
Mercadería recuperada. Foto: Facebook
Mercadería recuperada. Foto: Facebook

En Santa Cruz un hombre trepó y saltó un portón para sustraer un valor de 30 mil bolivianos en productos Chizitos y pastillas dulces de eucalipto.

En Santa Cruz se registró un robo poco convencional, tras que fuera capturado José A., quien presuntamente se las ingenió para trepar un portón para poder sustraer Chizitos y dulces de eucalipto del almacén de una empresa.

La Fuerza de Lucha Contra el Crimen (FELCC) del departamento de Santa Cruz brindó información respecto al suceso y explicaron que el sujeto en cuestión, habría roto los candados de seguridad después de haber trepado un portón que daba al almacén de una empresa. Una vez adentro, sustrajo los productos que se comercializan por la compañía nacional La Estrella.

En el informe presentado por las autoridades policiales, también se explicó que para destruir los candados, el ladrón hizo uso de una amoladora y para escapar utilzó una camioneta para transportar los objetivos robados.

Posterior a cometer el delito, llegó a una casa en el barrio Las Pampitas y descargó la mercadería en el lugar, dicha mercancía llegaba a los 30 mil bolivianos que sería el valor total entre las 70 cajas de pastillas de eucalipto y 30 jabas de chizitos.

Finalmente, la Policía ha informado que en su mayoría, los productos fueron recuperados y ahora se procesa al aprehendido por el delito de robo agravado.

Hasta ahora se ha podido recolectar evidencia que incluye videos donde se puede observar cómo el hombre trepa el portón y carga todo lo que sustrajo del almacén hasta su vehículo, además de los productos que se encontraron bajo su posesión.

Las investigaciones continúan su curso, pero el sujeto ya ha sido arrestado.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com