Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

Después de 46 años Juanito Jansson vuelve a Bolivia desde España para reencontrarse con la que fue su niñera

Un niño español que vivió en Bolivia crece y vuelve hasta Yacuiba luego de 46 años para reencontrarse con la que fue su niñera de la infancia.

Actualización
Ana y Juanito Jansson. Foto: Youtube
Ana y Juanito Jansson. Foto: Youtube

Un niño español que vivió en Bolivia crece y vuelve hasta Yacuiba luego de 46 años para reencontrarse con la que fue su niñera de la infancia.

Desde Fuengirola, España y después de que pasaron 46 años, Juanito Jansson viajó hasta Yacuiba para reeconctrarse con su niñera, Ana. La mujer que ayud[o en su crianza y la de sus hermanos cuando él era un pequeño y vivía en Cochabamba.

Existe un video que se popularizó en las redes sociales, donde Juanito, quien ahora es un pastor en España, documentó el recorrido que hizo para encontrar a la mujer que lo había llenado de cariño cuando él era un pequeño.

En el video cuenta un poco de su vida, “Mis padres fueron misioneros en Bolivia durante los años 70'. Vivíamos en Cochabamba y para sobrellevar la carga familiar Ana ayudaba cuidarme y a mis hermanos. Después de 46 años de regreso a Bolivia, esta vez en busca de Ana Jimenez, quiero agradecerle lo mucho que bendijo a mi familia”, se expresó Jansson, quien recaudó donaciones para cumplir con su objetivo.

Una vez que llegó al lugar donde estaba Ana en Yacuiba, la mujer quien fue su niñera y que ahora tiene 76 años, fue sorprendida con una pregunta "Hola, ¿no sé si me conoces?" y lo reconoció en el momento, desbordándose en lágrimas por el reencuentro.

La mujer boliviana se vio sorprendida cuando vio las fotografías que el español aún tenía de cuando era un niño y estaba bajo su cuidado.

En el video también se observa cuando van a comer a un restaurante para luego llegar a la terminal de buses, donde Jansson partiría nuevamente.

El pastor español estuvo en Santa Cruz, donde tenía previsto el 22 y 24 de abril participar como pastor invitado de las actividades de la iglesia Conexión.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com