Tarija promociona la chura tierra como destino turístico

La intención es atraer el turismo a través de la gastronomía y las costumbres del territorio.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

La intención es atraer el turismo a través de la gastronomía y las costumbres del territorio.

Frente a la iniciativa por parte de Tarija, el Viceministro de turismo, Ernesto  Rossell, dejó ver su interés por apoyar a la ciudad como destino turístico. "aplaudimos la iniciativa de Tarija, de generar reducciones de extensiones impositivas en la intención que tienen los prestadores de servicios turísticos y esto debe ampliarse y replicarse en otros municipios con la ayuda del empresariado para llegar a estas ciudades".

Más información de Turismo en Bolivia.com

Por su parte el alcalde  Rodrigo Paz, expresó que este es un trabajo colectivo y coordinado entre instituciones privadas y públicas a fin de lograr una expansión de Tarija.

Paz agregó que se han desarrollado propuestas turísticas con todo el norte argentino, alguno municipios de Chile y se adelantan conversaciones con Brasil y Paraguay para lograr una mayor cobertura en esta propuesta.

Tarija es al ciudad con las políticas públicas más agresivas a nivel municipal y nacional en donde se le ofrece al inversor en hostelería el 50 por ciento de rebaja en 7 años, y a los nuevos inversores, desde el año 2014, se les da el mismo descuento por 10 años.

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com