El dirigente vecinal del Plan Tres Mil, Rolando Gutiérrez, informó el martes que la Policía frustró un robo que iba a ser perpetrado por al menos tres delincuentes a la sucursal de la Cooperativa 'Jesús Nazareno', que está ubicada en esa zona populosa de la ciudad de Santa Cruz.
"Desde ayer (lunes) hubo movimientos raros alrededor de la cooperativa y hoy a las cinco de la mañana tres delincuentes que intentaron ingresar fueron sorprendidos por la Policía que llegó minutos después que les llamamos; los maleantes que ya estaban a adentro se escaparon por la puerta de atrás", informó a los periodistas.
Explicó que la Policía encontró ropa y zapatos en el lugar, que los delincuentes utilizarían para cambiarse si concretaban ese robo.
Al lugar llegó el comandante departamental de la Policía de Santa Cruz, Rubén Suárez, que junto a investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, verificaron las condiciones de seguridad de la financiera y las pistas que dejaron los delincuentes. ABI